17/02/2015 I Deportes I DEPORTIVO SAN NICOLÁS IGUALÓ FRENTE A SPORTIVO RIVADAVIA Y SIGUE SIENDO LIDER
La zona 27 del Torneo Federal C se caracterizó, en las cuatro fechas disputadas hasta ahora, por la emotividad y el dinamismo de sus encuentros. Y el compromiso entre Deportivo San Nicolás y Sportivo Rivadavia no fue la excepción. El partido jugado en Villa San Nicolás finalizó 3 a 3, resultado que le permite al elenco de Luis Gallardo seguir como líder del grupo y ahora depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia.
El Depor tendrá fecha libre el próximo fin de semana, pero si en la última vence como visitante a Deportivo Colón, avanzará hacia la etapa final.
Para el equipo malagueñense marcaron Pablo Agüero, Leopoldo Sales y Martín García, mientras que para la visita hicieron lo propio Leandro Vélez y Alexis Peressotti, en dos ocasiones.
El camino hacia la lluvia de goles inició a los 16 minutos de comenzado el juego, por medio de Lenadro Vélez quien anotó desde el punto del penal, luego de que el árbitro sancionara una dudosa infracción dentro del área. El volante de “El Sala” cambió la pena máxima por gol para abrir la cuenta en su visita a San Nicolás.
A los 25, el dueño de casa iba a empatar la historia, a través de una chance de pelota parada. Martín García y Carlos Olmos estaban dirimiendo para ver quién de los dos ejecutaba el remate, que finalmente pateó Olmos, quien minutos antes había ingresado al campo de juego por Adrián Astrada. El balón fue directo a la cabeza del defensor Pablo Agüero para colocar el 1 a 1 parcial. Con el marcador en pardas concluyó el primer período.
En el complemento, los dirigidos por Gallardo revirtieron el resultado cuando el reloj indicaba cuatro minutos. El 2 a 1 en favor de San Nicolás llegó por vía aérea al igual que el tanto del empate. Olmos se encargó de enviar la pelota hacia el área para que Leopoldo Sales convirtiera a través de un cabezazo dejando sin chances al arquero Sergio Pedraza.
Hasta ese momento, el conjunto local dominaba el trámite del juego hasta que la visita cambió de actitud y reaccionó para emparejar el asunto. El “10” Alexis Peressotti recibió el esférico en la puerta del área, luego de una certero pase largo, y ante la salida de Milton Acosta colocó el 2 a 2.
Después de la igualdad transitoria por parte de los conducidos por Alberto Bordolini, el Deportivo San Nicolás buscaba estar arriba nuevamente. A los 16, el delantero Martín García fue el responsable de poner otra vez en ventaja a los locales, desde el punto del penal, para que el Depor pasara a ganar 3 a 2.
Los jugadores no daban tregua. Las conquistas llegaban una seguida de otra. Un minuto más tarde del 3 a 2 anotado por García, los de Villa Carlos Paz consiguieron el 3 a 3, que iba a ser el resultado final, por medio de Peressotti, cuya definición fue similar a la de su primer gol en el cotejo.
De esta manera, Deportivo San Nicolás comanda la zona con cinco puntos, seguido por Deportivo Colón con tres y Sportivo Rivadavia con dos. Si el Depor derrota al elenco caroyense en la última jornada clasificará sin depender del duelo entre “El Sala“y el Verde de Colonia Caroya. Si el Depor pierde, quedará eliminado. Si empata, le servirá para pasar de ronda en el caso que Sp. Rivadavia y Colón hayan igualado o triunfado el de Carlos Paz.
Síntesis del partido:
Deportivo San Nicolás (3): Milton Acosta; Walter Heredia, Exequiel Guzmán, Pablo Agüero, Lucas López, Adrián Astrada, Gustavo López, Adrián Llones, Carlos Heredia, Leopoldo Sales y Martín García. DT: Luis Gallardo.
Sportivo Rivadavia (3): Sergio Pedraza, Leonardo Leyría, Gabriel Ludueña, Raúl Pereyra, Isaías Ceballos, Isaac Ribulgo, Leandro Vélez, Mauro Roldán, Alexis Peressotti, Hugo Villafañe y Lucas González. DT: Alberto Bordolini.
Goles: PT, 16´ Leandro Vélez –p- (SR), 25´ Pablo Agüero (DSN). ST, 4´ Leopoldo Sales (DSN), 11´ Alexis Peressotti (SR), 16´ Martín García –p- (DSN), 17´ Alexis Peressotti (SR).
Cambios: Carlos Olmos por Adrián Astrada, Carlos Siacca por Carlos Olmos y Manuel Tapia por Adrián Llones (DSN). Cristian Soto por Isaac Ribulgo (SR).
Expulsado: Exequiel Guzmán (DSN).
Estadio: Dep. San Nicolás.
Árbitro: Gustavo Arciénaga (Mal).
Asitentes: Eliseo Gallo y Leonardo Tatián.
Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)