- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/03/2015 I Deportes I DEPORTIVO SAN NICOLÁS QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO FEDERAL C TRAS EMPATAR EN COLONIA CAROYA

El Deportivo San Nicolás necesitaba ganar imperiosamente a Deportivo Colón en Colonia Caroya para pasar a la siguiente fase del torneo Federal C, pero quedo a diez minutos de conseguirlo. Finalmente, el resultado fue 2 a 2, marcador que dejó afuera de la competencia al elenco de Luis Gallardo. El dato es que, a pesar de haber quedado eliminado, se despidió invicto, con una victoria y tres igualdades. Raúl Taborda y Sebastían Arrieta anotaron para el local, mientras que Marcelo Zárate conquistó los dos goles para el conjunto de Villa San Nicolás.

El marcador indicaba 12 minutos de comenzado el partido cuando el dueño de casa abrió la cuenta. Luego de una buena jugada por el sector izquierdo, apareció el 11 Raúl Taborda para mandar la pelota al fondo de la red y conquistar el 1 a 0 parcial que lo dejaba tranquilo pensando en la clasificación, ya que con empatar le alcanzaba para lograr el objetivo. 

Sin embargo, a los 32 de la primera parte llegó lo inesperado. Un terrible zapatazo del volante de San Nicolás Marcelo Zárate sorprendió a todos los presentes. Aproximadamente desde 40 metros, el mediocampista  lanzó un fuerte remate y el balón culminó en el arco de Agustín Centini. De esta forma, Zárate, con la 8 en la espalda, puso el 1 a 1 parcial. 

En líneas generales, el encuentro estuvo entretenido, dinámico, con dos equipos que se jugaban todo por acceder a la etapa de play off. Deportivo Colón tuvo más llegadas claras en el primer tiempo, sin embargo, este período finalizó con el marcador en pardas ya que San Nicolás fue certero con el potente disparo de Zárate. 

En el complemento, la situación se tornó tensa, no sólo por la emotividad, la ansiedad y la desesperación que genera un cotejo de esta magnitud, sino porque al árbitro de a poco se le empezaba a ir el partido de las manos.  

Los dirigidos por Gallardo revirtieron la historia a los 9 del segundo tiempo, nuevamente por medio de Zárate quien apareció por el segundo palo de Centini. Fue descomunal el delirio de la gente que viajó desde Villa San Nicolás para acompañar a un equipo que concluyó su participación en el torneo tras cumplir con un digno papel, no sólo en este duelo decisivo sino durante los cuatro compromisos que disputó en la zona 27.

En los últimos tramos, el asunto pasó a ser de alto voltate. La visita parecía que se llevaba la clasificación, cuando el local, a través de Sebastián Arrieta, llegó al empate al minuto 34 de la complementaria. Si bien todavía quedaba tiempo para volver a ponerse en ventaja, a San Nicolás se le cerraron las posibilidades tras un Deportivo Colón que iba en busca de liquidar la zona 27 y casi convierte en más de una oportunidad, en los instantes culminantes, pero el visitante logró algo de respiro pero necesitaba un gol sí o sí para pasar de fase. 

Algunos tumultos, empujones y entredichos entre jugadores y el árbitro terminaron con dos hombres expulsados en el elenco Azul. Anteriormente, habían visto la tarjeta roja Jonathan Toranzo, por el lado de Colón, y Carlos Olmos, en la visita. Los jugadores Adrián Llones y Martín García fueron expulsados del campo de juego por el árbitro Matías Romero, por lo cual  Deportivo San Nicolás concluyó el partido con ocho jugadores en cancha.

En medio de un clima caliente, el Depor se despidió del campeonato, pero con la frente en alto por su digno desempeño y sin una sola derrota. 


Síntesis del partido:

Deportivo Colón (Colonia Caroya) (2): Agustín Centini, Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lisandro Mahy, Mauricio Fabbro, Enzo Pérez, Augusto Aguirre, Raúl Taborda, Alexis Coronel, Jonathan Toranzo y Sebastián Arrieta. DT: Federico Martínez. 

 

Deportivo San Nicolás (Malagueño) (2): Milton Acosta, Lucas López, Walter Heredia, Pablo Agüero, Franco García, Marcelo Zárate, Gustavo López, Adrián Llones, Carlos Olmos, Leopoldo Sales y Martín García. DT: Luis Gallardo. 

 

Goles: PT, 12´ Raúl Taborda (DC), 32´ Marcelo Zárate (DSN). ST, 9´  Marcelo Zárate (DSN), 34´ Sebastián Arrieta (DC). 

Cambios: Lucas Kevin por Alexis Coronel, Lucas Limia por Raúl Taborda (DC). Carlos Heredia por Leopoldo Sales, Manuel Tapia por Lucas López (DSN). 

Amonestados: Guzmán, Sarmiento, Aguirre y Arrieta (DC). F García, G. López, Sales y Zárate  (DSN).

Expulsados: Toranzo (DC). M García, Llones y Olmos (DSN).

Árbitro: Matías Romero.

Asistentes: Juan Coccolo y Diego Ortega (terna de Deán Funes). 

Cancha: Dep. Colón.

 


INFORME Y FOTOS: Guillermo Martín Feigelmüller​.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /