- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/03/2015 I Deportes I ALMIRANTE BROWN CAYÓ 1 A 0, CON DOS PENALES ERRADOS

El debut de Almirante Brown en la máxima categoría de la Liga Cordobesa no fue el esperado. En el marco de la segunda fecha del torneo, el conjunto de Malagueño cayó en condición de visitante 1 a 0 ante All Boys. Alexis Rodríguez fue el autor del único gol del encuentro. El equipo dirigido por Carlos Gaetán desperdició dos chances desde el punto del penal. En la etapa inicial, el arquero Albo Federico López, una de las figuras del partido, le contuvo el disparo a Lucas Reyes; mientras que en el complemento Alejandro Jaime fue el encargado de patear pero la pelota terminó arriba del travesaño. En los partidos preliminares, fue triunfo de la Reserva del auriazul de Malagueño y derrotas en Femenino y Cebollitas.

Más allá del traspié frente al conjunto de barrio Rosedal. Almirante en líneas generales disputó un aceptable partido, manejó el balón gran parte del cotejo y generó varias situaciones de peligro para vulnerar a All Boys. Durante los primeros instantes del cotejo, ambos elencos buscaban entrar en ritmo sin embargo carecieron de ideas para enchufarse en el juego. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, tanto el de Rosedal como el Auriazul entretuvieron en una tarde donde podrían haber llegado más emociones.

El único grito fue a los 12 del primer tiempo, cuando Alexis Rodríguez, el jugador más desequilibrante del Albo, mandó la pelota al fondo de la red para arrancar la jornada con el pie derecho. Diez minutos más tarde, la visita tuvo la oportunidad de poner la iguladad, por medio de la pena máxima, a cargo del mediocampista Lucas Reyes, sin embargo el “1” de All Boys se lució y contuvo el remate.

En la segunda mitad, Almirante perseveró hasta el último suspiro para tratar de empatar la historia. Entre las ocasiones que tuvo, una de ellas fue el penal que el defensor Alejandro Jaime despilfarró a los 16 minutos. El elenco conducido por Gaetán, además de tener posibilidades de pelota parada, probó reiteradamente con tiros desde afuera y un par de cabezazos que terminaron cerca del palo izquierdo de López.

Más allá de las intenciones y de las innumerables situaciones a su favor, esta vez la suerte ha sido esquiva para Brown que se volvió a Malagueño con las manos vacías.

Respecto a lo que se viene para el Auriazul, el próximo sábado recibirá en su estadio a Universitario en el compromiso válido por la tercera fecha. Resta definir el día y horario del partido frente a Talleres, postergado de la primera jornada, pero se disputaría luego del fin de semana largo.

Síntesis del partido:

All Boys (1): Federico López; Alfredo Bustos, Leonardo Lagoria, Adrián Zapata, Andrés De Mingo, Martín Palacios, Lucas Fonseca, Alexis Rodríguez, Denis Taborda, Leonardo Delgado y Agustín Rivadero. DT: Gabriel Peralta.

Alte. Brown (0): Franco Bazán, Diego Bebelaqua, Alejandro Jaime, Pablo Villada, Alan Bertino, Mario Vergara, Lucas Reyes, Luis Barreto, Matías Ramírez, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán.

Goles: PT, 12´ Alexis Rodríguez (A. Boys).

Cambios: Pablo Coronel por Denis Taborda, Pablo Delgado por Alexis Rodríguez y Estéfano López por Martín Palacios (A. Boys). Cristian Castro por Matías Ramírez, Carlos Cano por Luis Barreto (A. Brown). 

Estadio: “Heroes de Malvinas” (All Boys).

Árbitro: Juan Ceballo (Bien).

Asistentes: Mario Tello y Bernardo Racca. 

Preliminares: 

Femenino: All Boys 3-1 Almirante Brown.

Tercera Especial: All Boys 0-3 Almirante Brown.

Cebollitas: All Boys 1-0 Almirante Brown.

 

Visita la galería de fotos del partido, en nuestro Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /