- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/04/2015 I Deportes I EL ALMIRANTE TUVO SU SÁBADO DE GLORIA: ESTRENÓ SU NUEVO CAMPO DE JUEGO CON UNA VICTORIA ANTE UNIVERSITARIO

Almirante Brown debutó como local en la Primera A de la Liga Cordobesa con un enorme triunfo por 3 a 1 ante Universitario, en el marco de la tercera fecha. Hugo Pírez, en dos ocasiones, una de penal, y Emanuel Siles convirtieron para el equipo de Malagueño. Braian Lanzeni marcó el único tanto para la “U”.

De esta manera, Almirante sumó sus primeros puntos en la máxima categoría, ya que venía de caer por 1 a 0 ante All Boys, y aún debe disputar el encuentro postergado de la primera fecha ante Talleres, el próximo miércoles a las 17:30.

Almirante y Universitario animaron un entretenido partido que se terminó de jugar bajo una lluvia torrencial. Cuatro goles, un expulsado por bando, situaciones de peligro en varios pasajes del juego, fueron algunos de los condimentos del compromiso.

Pese a que en los instantes iniciales ambos elencos se mostraron dubitativos, Brown ratificó el buen juego del cotejo anterior ante el Albo de Rosedal y empezó la tarde con el pie derecho. A los ocho minutos del primer tiempo, Hugo Pírez abrió la cuenta para el dueño de casa desde el punto del penal.

Emanuel Siles amplió la ventaja, a los 39, luego de recibir un certero pase desde la izquierda. El delantero Auriazul mandó la pelota al fondo de red para poner arriba a Brown 2 a 0. De esta forma finalizaba la etapa inicial, por lo cual los dirigidos por Carlos Gaetán fueron al descanso con algo de tranquilidad, aunque en el segundo período evitó relajarse porque en todo momento buscó liquidar la historia.

Más allá de la serie de intentos, de inclinar la cancha en reiteradas oportunidades, el equipo anfitrión desperdició varias chances que podrían haber terminado en un marcador más abultado antes del descuento de la visita. A los 29 del complemento los conducidos por Martín Viberti achicaron la diferencia, ya que Braian Lanzeni puso el 1-2 ante una desatención de la defensa que en líneas generales se mostró segura frente a las posibilidades que creó el rival.

La fuerte e intensa caída de agua comenzaba a azotar, sin embargo el cotejo se jugó con toral normalidad sin que el mal estado climático interrumpiera el desarrollo del juego. En medio del diluvio, los locales sellaron la victoria gracias a Hugo Pírez que colocó el 3 a 1 definitivo a los 35 minutos.

Lo que viene: Luego de enfrentar a la “T” el miércoles venidero, Almirante se verá las caras contra Deportivo Lasallano en barrio Villa Belgrano de la capital cordobesa, por la cuarta jornada de la Primera A.

Preliminares:

Femenino: Almirante Brown 0-9 Universitario* 

(*)Se contabilizan sólo 7 goles. Resultado definitivo 7 a 0 a favor de Universitario. En el equipo de la U se destacó la malagueñense de barrio Villa San Nicolás, Gabriela Ceballos quien conquistó cuatro goles ante las chicas de Almirante Brown.

Cebollitas: Almirante Brown 0-1 Universitario

Tercera Especial: Almirante Brown 2-3 Universitario

Síntesis del partido:

Almirante Brown (3): Franco Bazán, Diego Bebelaqua, Alejandro Jaime, Gerardo Cuello, Alan Bertino, Mario Vergara, Lucas Reyes, Luis Barreto, Pablo Villada, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Hugo Artaza. PF: Nicolás De Gennaro.

Universitario (1): Adrián Boriglio, Joaquín Arévalo, Matías Pupich, Federico Santaella, Leonel Nievas, Adrián Cuevas, José Tolosa, Víctor Viale, Braian Lanzeni, Juán Juárez y Daniel Plana. DT: Martín Viberti. 

Goles: PT, 8´ Hugo Pírez –p- (AB), 39´ Emanuel Siles (AB). ST, 29´ Braian Lanzeni (U), 35´ Hugo Pírez (AB).

Cambios: Fernando Robledo por Hugo Pírez, Luis Ramírez por Lucas Reyes y Cristian Castro por Emanuel Siles (AB). Rodrigo Oliva por Juan Cuevas, Federico Negrelli por Víctor Viale y Mauricio Albornoz por Joaquín Arévalo (U).

Expulsados: Gerardo Cuello (AB). Juan Juárez (U).

Estadio: Alte. Brown.

Árbitro: Martin Ferreyra (bien).

Asistentes: Leandro Galarza y Fernando Molina.

 

Visita la galería de fotos del partido haciendo click aquí.

 


Informe y fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

20/03/2019 IVANA SUÁREZ SE SUMÓ AL PLANTEL DE PRIMERA DE BELGRANO VOLEY... (leer +)

20/03/2019 NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA EL AURIAZUL DE MALAGUEÑO... (leer +)

19/03/2019 LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY YOCSINA DEBUTÓ ANTE PALERMO BAJO, EN LA CATEGORÍA B2 DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA... (leer +)

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /