09/04/2015 I Deportes I ALMIRANTE BROWN EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO PERO TALLERES LO DIO VUELTA
Almirante Brown y Talleres se pusieron al día tras disputar el encuentro postergado de la primera fecha, en Malagueño, con derrota del equipo de Carlos Gaetán por 2 a 1. El Auriazul abrió la cuenta por medio del delantero Hugo Pírez, pero Ayrton Páez y Rodrigo Molina dieron vuelta el resultado en favor de la T.
La jornada no fue de la mejor en materia futbolística para Brown, ya que también cayeron las demás divisiones. La Tercera Especial, que dio inicio a la tarde futbolera, fue goleada por 5 a 0; los cebollitas terminaron abajo en el marcador por la mínima diferencia 1 a 0; mientras que las chicas perdieron 4 a 1.
Almirante venía de vencer a Universitario, también en condición de local, y buscaba ratificar su buen juego ante el Matador que venía de una derrota y un empate. Si bien el conjunto de Malagueño comenzó con el pie derecho, la visita se recuperó, dejó atrás el flojo arranque de torneo y revirtió la historia.
El elenco de barrio Jardín sufrió la expulsión de Juan Ignacio Mattea a los pocos minutos de empezado el juego, lo cual parecía condicionar al equipo en lo que restara del cotejo. Brown supo encontrarle la vuelta al compromiso y se puso arriba en el marcador con tanto de Hugo Pìrez, quien lleva tres conquistas en la Primera A.
Todo parecía controlado para los conducidos por Gaetán, pero el que se llevó el premio mayor fue el Albiazul que en los últimos 20 minutos de partido convirtió los dos goles que le dieron el triunfo. Páez puso el 1 a 1 parcial, a los 28, y el “Cholo” Molina, el 2 a 1 definitivo, a los 34. Con este resultado, Almirante queda con tres unidades en las colocaciones, producto de dos traspiés y una victoria, mientras que la T suma cuatro puntos.
Lo que se viene para el Almitante:
El próximo sábado, en el marco de la cuarta fecha de la máxima categoría de la LCF, el conjunto malagueñense viajará hacia barrio Villa Belgrano, de la capital cordobesa, para verse las caras con Deportivo Lasallano. Cuando vuelva a oficiar de local, por la quinta jornada, recibirá a Avalleneda.
Síntesis del partido:
Almirante Brown (1): Franco Bazán, Diego Bebelaqua, Alejandro Jaime, Juan José López, Mario Vergara, Lucas Reyes, Luis Barreto, Luis Ramírez, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Luis Artaza. PF: Nicolás De Gennaro.
Talleres (2): Jonathan Scalzo, Gastón Giraudo, Federico Delgado, Leonardo Cisneros, Gastón Argüello, Rodrigo Molina, Rodrigo Martín, Juan Ignacio Mattea, Ayrton Páez, Jonathan Guantay y José Palma. DT: Carlos Curletto.
Goles: PT, 27´ Hugo Pírez (AB). ST, 28´ Ayrton Páez (T), 34´ Rodrigo Molina (T).
Cambios: Cristian Castro por Emanuel Siles y Carlos cano por Luis Ramirez (AB).
Expulsado: Juan Ignacio Mattea (T).
Estadio: Alte. Brown
Árbitro: Diego Bergero
Asistentes: Fernando Rekers y Diego Altamirano.
Mirá la galerìa de fotos completa del partido entre Almirante Brown y Talleres, haciendo click aquí.
Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)