- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

27/04/2015 I Deportes I MAXI MONTENEGRO CAMPEÓN DEL PROVINCIAL DE LA PAMPA

Estudiantil de Eduardo Castex, que tiene como arquero al joven malagueñense Maximiliano Montenegro, vivió ayer, su tarde gloriosa, al conquistar su tercera corona Provincial. El Bohemio, dirigido por Ignacio Archieri, venció en los penales a Independiente de Jacinto Arauz, tras ganar por 2 a 1 en tiempo reglamentario, y no sin antes no haber sufrido hasta el final.

A los 10´ de juego, el equipo del arquero oriundo de Malagueño Maxi Montenegro, a través de Miguel Rossón que apareció para mandar un centro, que Ezequiel Riera conectó de cabeza para vencer a Folgar y decretar el primer tanto del partido. La visita dejó todo como estaba al principio, con el tanto de Diego Rodríguez, que marcó luego de una jugada de Emanuel Martini, que aprovechó la falla sobre la salida por el lateral derecho, la peleó y mandó el centro para que el grandote igualara de cabeza.

Antes del cierre de la primera parte, el goleador del certamen, Gonzalo Arriola, luego que estuviera cerca con un remate de tiro libre, la enganchó de derecha, tras un pase de Riera, y con la cara interna, y la puso junto al palo contrario.

El segundo tiempo fue mucho menos intenso que el primero, y una de las más claras la tuvo el Burgués, con una pelota que le tapó Montenegro a Martini, tras achicarle el ángulo de tiro.

Antes de esto, Lucas Ponfil y Miguel Rossón, recibieron la tarjeta roja por agresión mutua.

El partido lo ganaba el Bohemio por 2 a 1, idéntico resultado por el cual había ganado en la ida el Burgués. Con esto la serie quedaba igualada y debía definirse en los penales, pero cuando se jugaba el tercer minuto de adicionado, Francisco Gaviot estrelló su remate en el travesaño. En la definición por penales, el Bohemio no falló nunca, pero si lo hizo el visitante, con el tiro de Adrian Mayol que dio en el horizontal. De esta manera, el Tricolor sumó su tercera corona Provincial y estiró aún más la brecha entre las conquistas de la Cultural y de la Pampeana.

TORNEO PROVINCIAL 2015 – FINAL DE VUELTA.

“90 ANIVERSARIO DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL”.

SINTESIS.

ESTUDIANTIL DE EDUARDO CASTEX 2 (5) – INDEPENDIENTE DE JACINTO ARAUZ 1(4).

Estudiantil: Maxi Montenegro; Cristian Ortiz, Leo Bonivardo, Román Testa y Guillermo Quintana; Guido Vázquez, Maxi Romeo, Ezequiel Riera y Miguel Rossón; Gonzalo Arriola y Miguel Rossón. DT: Ignacio Archieri.

Independiente: Emilio Folgar; Eric Bonjour, Adrián Mayol, Brian Zarate y Leandro Hernández; Joaquín Rivero, Lucas Ponfil, Miguel Sánchez y Fabio Batalla; Diego Rodríguez y Emanuel Martini. DT: Roberto Esperón.

Goles: PT: 10´Ezequiel Riera (ES), 20´Diego Rodríguez (IA) y 48´Gonzalo Arriola (ES).

Expulsados: ST: 21´Lucas Ponfil (IA), Miguel Rossón (ES).

Arbitro: Daniel Ramundo.

Asistentes: Kevin Bustos y Nicolás Sieges.

Cancha: Própsero Jañéz.

IDA: Independiente 2 – Estudiantil de Castex 1.

CAMPEON: Estudiantil de Eduardo Castex.

 

FELICITACIONES MAXI !!!

 


Fuente de Información: cronicasdeportivas.com.ar

Fuente de Fotos: Facebook Club Estudiantil.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)

22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)

18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)

14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)

09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)

05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /