17/03/2010 I Deportes I 30º edición del Rally Argentina
En esta edición no vendrán los WRC pero se harán presente los ICR. Enterate sobre las caracteristicas de esta categoría, días, tramos y horarios.
El Rally Mundial una oportunidad para muchos de pasar un par de días diferente compartiendo charlas, guitarreadas, asado, fernet y por supuesto el paso de las máquinas.
La categoría que se presenta en esta edición es ICR "Super 2000", estos autos tienen mucha potencia, hacen mucho ruido y tienen el escape libre. Sumado a la potencia de estos autos, es la tracción en las cuatro ruedas, generando una gran atracción y un andar espectacular. Son vehículos desarrollados directamente por fábricas, y tienen lo último en tecnología. Esto garantiza que la lucha va a ser dura, reñida y pareja de principio a fin, entre todos, los ICR y los N4. Los locales van tener cierta ventaja por conocer los caminos. Va a ser la primera vez que un argentino tenga la oportunidad de pelearle por igual a un europeo perteneciendo a otras categorías.
El viernes 19, a las 17 hs comienza la acción en Carlos Paz de la 30º edición del Rally Argentina 2010, con un súper especial en la costanera del lago, oportunidad para ver de cerca toda la potencia de los vehículos Súper 2000, la gran novedad, ya que la WRC no pasará por los caminos cordobeses este año.
El primer día, sábado 20, le devolverá el protagonismo al valle de Calamuchita, en el sur cordobés, que será el centro de la acción que iniciará con la prueba especial 2 Las Bajadas-Villa del Dique (8:13 hs), PE 3 Amboy-Santa Mónica (9:00 hs), PE 4 Santa Rosa-San Agustín (9:41 hs), y PE 5 San Agustín-Villa General Belgrano (10:24 hs). Luego de su paso por el Parque de Servicio, las maquinas continuarán por la tarde con la repetición de Las Bajadas-Villa del Dique (14:57 hs); Amboy-Santa Mónica (15:44 hs) y Santa Rosa-San Agustín (16:25 hs), para completar 137,52 kilómetros cronometrados.
El domingo 21 de marzo, será el turno de Sierras Chicas y el Valle de Punilla, donde los os pilotos y sus máquinas comenzarán a definir posiciones con las pruebas especiales tradicionales: PE 9 La Cumbre-Agua de Oro (8:13 hs) y PE 10 Ascochinga-La Cumbre (9:13 hs), luego PE 11 Valle Hermoso-Casa Grande (10:08 hs y 14:08 hs) y PE 12 Cosquín-Villa Allende (10:40 hs y 14:40 hs).
El cierre de la competencia se llevará a cabo Villa Carlos Paz, en el Súper Especial de la costanera (16:23 hs), con dos autos al mismo tiempo luchando por descontar los últimos segundos. Finalmente se hará la entrega de premios.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)