- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

08/04/2010 I Deportes I Sorpresivo cambio en Almirante Brown, la "Pantera" Tonkovich es su nuevo técnico

El martes despidieron a Luis Ludueña y tras una rapida negociación de la dirigencia del auriazul, ayer fue presentado el nuevo entrenador.

El día martes fue despedido el técnico Luis Ludueña tras una reunión que mantuvo con la directiva del club donde le pidieron que diera un paso al costado.
Tras la reunión “El Chaca” se dirigió al campo de juego dándole la noticia a los jugadores quienes no querían que renunciará pero la decisión ya habido sido tomada; los jugadores lo despidieron con un beso y un abrazo y le deseron lo mejor para su futuro.

Tras la partida del ahora ex entrenador Ludueña los jugadores se dirigieron a la sede del club para mostrar su desagrado por la decisión que se tomó, lo cual derivó en una fuerte discusión.

Tras terminar de hablar con los jugadores Luis Ludueña le dijo a Infoguiamalagueño lo siguiente: “Los dirigentes me dijeron que yo había hablado mal de ellos. Entre semana me habían hecho una nota en la radio donde yo dije que estaba conforme porque cumplían con los pagos y me daban los materiales que yo les había pedido. Pero los dirigentes, que son tres los que yo conozco, dicen que otra parte de la directiva estaba disconforme por la nota que me hicieron. Yo sigo afirmando que no hable mal de la dirigencia, solamente dije que siendo local no puede ser que te lleven a un jugador detenido de tu propia cancha y que no me sentía seguro para ir a otras canchas. Los dirigentes prefieren priorizar el tema de las declaraciones al trabajo que hice, pero me voy tranquilo, no tuve más que llamados de solidaridad con mis jugadores, me llevo el afecto y el cariño de ellos. Manejándome de esta forma se que muy pronto voy a tener propuestas de otros clubes, estoy muy agradecido a Brown, a la gente que no insulto, a la gente que me apoyo y realmente a toda la gente que, realmente quiere al club. Lamentablemente priorizaron a dos o tres de la hinchada que insultan y eso es lo que le hace mal al club”.

Además el ex DT del auriazul agregó: “Yo vine a cambiar, separe del plantel a alguien que había traido y que se porto mal, no me tembló la mano para dejarlo afuera. Me voy tranquilo y con la conciencia más que tranquila sabiendo de que lo que hice yo está bien y estoy seguro de que si el sábado hubiera estado en el vestuario me llevaban preso a mí y no a Pablo. A lo mejor a los dirigentes les duele que les diga las cosas, trate de cambiar pero al parecer no quieren y bueno. Me voy sin rencor y en una de esas la vida me hace que vuelva, dirigiendo acá o siendo rival, en el cariño y el abrazo que me dieron los jugadores al retirarme me doy cuenta que uno es buena persona, me voy a seguir manejando siempre con la verdad y doy de nuevo muchas gracias a la gente de Brown que apoyo en este tiempo“.

Tras la ida de Ludueña la directiva ya contrato como nuevo técnico a Carlos Daniel “Pantera” Tonkovich quien estará junto a Luis López dirigiendo la primera y la reserva del Almirante. El nuevo cuerpo técnico ayer por la tarde tuvieron una reunión con los jugadores y su primera práctica de futbol. Su debut a cargo del plantel del representativo de Malagueño será de visitante ante Los Andes en Barrio José Ignacio Diaz de Córdoba Capital, el próximo sábado.

El nuevo DT de Brown es egresado de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentina Filial Córdoba, habiéndose recibido en el año 1998, según la página web de ATFA Córdoba. Tonkovich cuenta con un paso por el Club Bella Vista de la ciudad de Córdoba, que hoy milita con el Almirante en la primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. 


Informe: Emanuel Navarro.

 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    Luis Ludueña el ex DT de Brown

 

Otras Noticias

18/03/2019 EL ALMIRANTE PUNTERO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

11/03/2019 CAÍDA DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS ANTE SAN ESTEBAN, EN EL DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

10/03/2019 POR LA LIGA DE PUNILLA, DEBUTA EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS, VISITANDO A SAN ESTEBAN... (leer +)

10/03/2019 TRIUNFAZO DE BROWN, QUE QUEDÓ 2° EN LA ZONA 8 DEL FEDERAL... (leer +)

09/03/2019 LOS CHELCOS POSTERGAN SU DEBUT EN LA LIGA DE PUNILLA... (leer +)

08/03/2019 BROWN RECIBE EL DOMINGO A SAN LORENZO, EN UN PARTIDO CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN... (leer +)

03/03/2019 BROWN Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

25/02/2019 ALMIRANTE BROWN GOLEÓ Y ES EL ÚNICO LÍDER DE SU ZONA... (leer +)

21/02/2019 EL MALAGUEÑENSE JORGE "PIRU" NAVARRO JUGÓ EN LA CATEDRAL DEL POLO... (leer +)

19/02/2019 FABRIZIO PAVONI FUE 1° EN EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA, EN MENDOZA... (leer +)

18/02/2019 ALMIRANTE BROWN CAYÓ EN VILLA DOLORES Y PERDIÓ EL INVICTO... (leer +)

17/02/2019 LOS TEROS - TALLERES GRITARON CAMPEONES EN BUENOS AIRES... (leer +)

16/02/2019 FABRI PAVONI FESTEJÓ SUS 14 AÑOS GANANDO EL TRIATLÓN DE VILLA URQUIZA... (leer +)

13/02/2019 LOS HERMANOS PARDO CUMPLIERON UN SUEÑO EN EL ALMIRANTE... (leer +)

12/02/2019 TALLERES JUEGA EN BRASIL Y LA FILIAL MALAGUEÑO LE HARÁ EL AGUANTE...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /