03/07/2017 I Deportes I BROWN TIENE TODO LISTO PARA EL FEDERAL B: PLANTEL Y ESTADIO RENOVADOS
Diez nuevos refuerzos tendrá a su disposición el DT Auriazul, Carlos Gaetan, más la continuidad de la base del pasado federal C, para su participación en el Federal B de AFA. Con un estadio pintado a nuevo y la tribuna de calle Brown lista, el Almirante espera su debut.
Almirante Brown se enfrentó a Calera Central donde, presentando su plantel para afrontar el Torneo Federal B 2017 y reinauguró sus tribunas.
Diez son los refuerzos con los que contará el DT Carlos Gaetan, , más la renovación de la base del pasado Federal C.
“Este encuentro nos sirvió para seguir buscando ritmo, ya sabíamos que íbamos a llegar futbolísticamente muy justos porque, los muchachos que se van sumando a cuentagotas” decía el DT Carlos Gaetan quien además agrego: “en el primer tiempo probamos algunas cosas y en el segundo tiempo otras y nos queda una semana para trabajar y llegar lo mejor posible al encuentro con Las Palmas”.
Entre los refuerzos se pudo ver a Juan Cruz Agüero, arquero que viene de defender a Rivadavia de Lincoln, Ignacio Loza, volante central proveniente de Sportivo Rivadavia de Carlos Paz, Matias Gonzalez, defensor central y Mauricio Navarro, volante central ambos de Racing, Enzo Perez volante de Deportivo Colon de Colonia Caroya, Jesus Acevedo, delantero proveniente de Atletico Carlos Paz, Pablo Molina volante de Talleres y Lucas Ceballos, Volante que viene de jugar la liga San Alberto mas, el retorno de Nicolas Barraza, de la Cantera del Brown, con pasado en Huracan de Barrio La France y la de Mateo Bustos quien, disputará algunos partidos antes de sumarse al conjunto de Santamarina de Tandil y que viene de jugar en Portuguesa de Brasil.
El encuentro lo ganó el Auriazul con goles de Lucas Ceballos y Manuel Bustos, ambos en la segunda mitad mientras que, Federico Ceballos había puesto en ventaja al conjunto de La Calera, en la primera parte.
El primer tiempo el local saltó a la cancha con: Juan Cruz Aguero, Ivan Garcia, Marcelo Moreno, Manuel leiva, Esteban Pizarro, Mauricio Navarro, Hugo Pirez, Enzo Perez, Jesus Acevedo, Mateo Bustos y Federico Garcia.
Mientras que el segundo tiempo lo hicieron: Franco Bazan, Ignacio loza, Nicolas Barraza, Matias Gonzalez, Luis Barreto, Manuel Bustos, Matias Ramirez, Mateo Bustos, Jesus Acevedo, Lucas Ceballos y Pablo Molina.
"Hoy vimos en su primer partido al arquero Juan Cruz Aguero, que todavía no está cerrado y falta definir algún tema monetario de los chicos", comentaba Gaetan y cerró: "El objetivo para este torneo es mantener la categoría".
Visita la galería completa de las fotos de la presentación del plantel del Federal B de Almirante Brown, haciendo click aquí.
Informe y fotos: Ema Navarro.
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)