- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

24/08/2017 I Deportes I SOFOCARON LOS ÚLTIMOS FRENTES DE INCENDIO EN LA ZONA

Luego de la gran lucha de los bomberos, fueron sofocados los últimos frentes de incendio que se encontraban activos, uno entre Malagueño y La Calera y otro en Alta Gracia. Ambos están en guardia de cenizas.

Los últimos frentes de fuego, estaban ubicados entre La Calera y Malagueño, y en jurisdicción de Alta Gracia. Tras un gran trabajo de los Bomberos fueron sofocados ambos frentes de incendio que se encontraban activos en la provincia de Córdoba.

En las últimas horas, lograron extinguir las llamas en el foco que se ubicaba entre La Calera y Malagueño, y en el de Alta Gracia.

El secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta confirmó en la mañana del jueves que ambos frentes están “en guardia de cenizas”.

“No tenemos fuego activo, pero estamos con todo el personal atento porque puede haber un reinicio. Vamos a trabajar todo el día de hoy para tratar que no haya reinicios”, explicó el funcionario en declaraciones a Mitre Córdoba. 

Vignetta precisó que el fuego “llegó a cruzar hasta el primer carril de la autopista”, y que “estuvo muy próximo a cruzar, pero por el gran trabajo de los bomberos hizo que no pasara y pudimos contenerlo en esa zona”. 

“Vamos a seguir apostados en guardia de cenizas. Desde primera hora vamos a trabajar con los aviones tratando de enfriar, porque hay lugares que todavía humean”, indicó.

 

 


Fuente de información: Lavoz.com.ar


 

 

Otras Noticias

13/08/2025 DAÑAN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MARTÍN FERREYRA EN INTENTO DE ROBO... (leer +)

13/08/2025 LUISINA BARRIONUEVO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA... (leer +)

11/08/2025 5 PIBES DE ALMIRANTE BROWN RUMBO A UNA PASANTÍA EN UNIÓN DE SANTA FE... (leer +)

10/08/2025 EL ALMIRANTE NAVEGA EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA, MIENTRAS EL "DEPOR" VOLVIÓ A GANAR Y QUIERE ESCALAR POSICIONES... (leer +)

05/08/2025 MATEO BUSTOS ES REFUERZO DE GENERAL PAZ JUNIORS... (leer +)

05/08/2025 BOLÍVAR DE CARLOS PAZ CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA, CON LA MALAGUEÑENSE JULIETA TORRES GOLEADORA DE LA FINAL... (leer +)

02/08/2025 EL "DEPOR" SAN NICOLÁS VOLVIÓ A SUMAR... (leer +)

01/08/2025 LAS CHICAS DEL SAN CARLOS CLASIFICADAS A LA FASE REGIONAL DE LOS "CÓRDOBA JUEGA" 2025... (leer +)

01/08/2025 BROWN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

28/06/2025 ALMIRANTE BROWN SE TRAJO UN EMPATE DE BARRIO COMERCIAL, EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA... (leer +)

27/06/2025 DESPUÉS DE LA GRAN CAMPAÑA EN EL APERTURA, EL ALMIRANTE APUNTA A GANAR EL CLAUSURA... (leer +)

24/06/2025 5to FINALIZÓ EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS EN LA ZONA "A" DEL APERTURA DE LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /