15/10/2017 I Deportes I BROWN EMPATÓ CON LA B Y CLASIFICÓ AL CUADRANGULAR DE AFA
El Almirante y los Piratas igualaron 1 a 1. El tanto del Auriazul fue anotado por Diego Bebelaqua mientras que, para Los Piratas anotó Maximiliano Tofolo. Con este resultado el Auriazul de Malagueño logró el objetivo de clasificar al Cuadrangular de los equipos que compiten en AFA de la LCF.
Por la última fecha del torneo clasificatorio de la Liga Cordobesa de Fútbol, Brown recibió a Belgrano y rápidamente, a los 4 minutos, el Almirante se puso en ventaja, por medio de un cabezazo de Diego Bebelaqua.
El Auriazul manejaba mejor la pelota y mantenía a un Belgrano sin ideas, lejos de su arco. Hasta que, cuando se iba la primera parte, El Pirata llegaría al empate, por medio de un gran tiro libre de Maximiliano Tofolo.
Ya en la segunda mitad, la mas clara seria para el Almirante, con un remate de Alejando Castaño que, contuvo muy bien el arquero Juan Berardo.
Nada mas sucedió en el segundo tiempo, dejando un empate que, clasificó al Almirante al cuadrangular de equipos de AFA y que no le permitió a Belgrano salir campeón ya que, tenía que ganar para pasar a Instituto, que se quedó con el título.
Sintesis:
Almirante Brown: Franco Bazan, Matías González, Manuel Bustos, Diego Bebelaqua, Esteban Pizarro, Javier Ortiz, Marcelo Rodríguez, Pablo Villada, Heber Suárez, Marcelo Moreno y Alejandro Castaño. DT: Carlos Gaetan. Banco: Emanuel Ortega, Fabrizio Ponce, Alan Bertino y Esteban Pascale.
Belgrano: Juan Berardo, Cristian Heredia, Fernando Guzmán, Gonzalo Subils, Jorge Díaz, Nahuel Bojanich, Santiago Muñoz, Maximiliano Tofolo, Franco Pérez, Gonzalo Lencina y Maximiliano Ortega. DT: Rubén Del Olmo. Banco: Luis Kovacic, Juan Silva, Gonzalo Martínez, Matías Escobar, Ulises Sánchez, Axel Brizuela, Edison Jular.
Goles: 4m Diego Bebelaqua (AB) y a los 46m Maximiliano Tofolo (B).
Cambios: 15m Ulises Sánchez por Nahuel Bojanich (B).ST al comenzar Matías Escobar por Gonzalo Subils (B), Alan Bertino por Marcelo Rodríguez (AB) y Axel Brizuela por Franco Pérez (B).
Amonestados: Javier Ortiz, Esteban Pizarro, Diego Bebelaqua (AB). Gonzalo Subils, Matías Escobar y Gonzalo Lencina (B).
Árbitro: Mauricio Robles.
Mirá la Galería completa de fotos en el Facebook de Infoguia Malagueño, haciendo click aquí.
Informe y fotos: Emanuel Navarro
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)