06/08/2018 I Deportes I NO FUE EL DEBUT SOÑADO PARA MARTÍN FERREYRA
Por la 1ra fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol Punilla, el último campeón; Martín Ferreyra recibió al Atlético Capilla del Monte. El visitante se llevó sorpresivamente la victoria de Malagueño. En tanto en los preliminares fue triunfo de Las Chelcas y caída de la Reserva local.
Martin Ferreyra arrancó teniendo el protagonismo del partido, ante un Club Atlético Capilla del Monte, que tanteaba el panorama. A los 12`PT un mal rechazo del medio campo de Martin Ferreyra, fue aprovechado por el número 9 visitante, Salazar Vadin, que supo acomodarse entre los centrales y puso en ventaja a Capilla.
Baldazo de agua fría para los dirigidos por Godoy, cuando el partido era parejo y las oportunidades locales eran desaprovechadas por los delanteros de Martin. No fue así para Capilla que a los 30`PT mediante una jugada de pelota parada, pase en profundidad para el 9 Salazar que estaba muy enchufado en el partido y no falló, anotando el segundo gol para Capilla.
Al comienzo del Segundo Godoy realizó doble cambio, ingresando Jose´Lopez y Sebastian Maldonado, de esta forma Martin Ferreyra salió decidido a buscar el descuento, pero la buena actuación de la defensa de Capilla se lo impidió una y otra vez.
En la más clara posibilidad para Los Chelcos, y cuando finalizaba el encuentro, mediante un tiro libre dentro del área rival, Lisandro Salguero, que reemplazó a Franco Rella; no pudo marcar, ya que su remate se fue desviado junto al palo izquierdo del arquero visitante.
De esta forma, el Atlético Capilla del Monte se llevó de Malagueño sus 3 primeros tres puntos del Torneo Clausura, dejando al Campeón del Apertura con las manos vacías.
Síntesis:
Martin Ferreyra:
Tapia Marcelo, Corodnel Daniel,Garcia Claudio, Castro Alexis, Luque Diego, Cuello Mayco, Gimenez Gabriel,Rella Franco, Correa Gstavo, Del Prado Gian Franco, Matias Godoy DT Leonardo Godoy.
Suplentes
Emilio Cuello, Maldonado Sebastian, Lopez Jose, Salguero Lisandro y lopez Juan
Atlético Capilla del Monte:
Arevalo luis, Cardona Leandro, Cardona Carlos, Calabrece Eduardo, Serrano Carlos, Oses Gustavo, Ludeuña franco, Romero Juan, Salazar Vadin, Ochoa Federico, Lopez Alejandro DT Antonio zurita
Suplentes
ZamoraLeonardo, Valarin Jofiel, Moyano Blas, Busilio roberto, Carreño Alexis.
GOLES . 12`PT y 30`PT Salazar Vadin Capilla Del Monte
CAMBIOS CAMF
ST Lopez Jose por Cuello Mayco,
ST Maldonado S. Por Coronel Daniel
12`ST Salguero Lisandro Por Rella Franco
28`ST Lopez Juan por Del Prado Gian Franco
CAMBIOS C.A. Capilla Monte
15`ST Busilio por Ludueña
38`ST Moyano por Ochoa
41`ST Carreño por Salazar
Amonestados
Salazar Vadin CM, Serrano Carlos CM, Cardona Leandro CM, Busilio Roberto CM Luque Diego CAMF
Arbitro: Aguero Kevin
Arbitro Asistentes: Rodriguez Paul - Aramayo Marcos y Sabattini Marcos
Femenino: CAMF 2 - Capilla 1
Quiroga Fernanda y Vivas Eugenia
Reserva : CAMF 0 - Capilla 1
Informe y Fotos: Facebook Martin Ferreyra CAMF
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)
27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)
22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)
18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)
14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)
13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)
09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)
05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)