- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/06/2010 I Deportes I Almirante va por una victoria que lo aleje del fondo

El auriazul de Malagueño enfrenta al conjunto de Atalaya, uno de los punteros del campeonato de Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Hoy desde las 16 horas Almirante Brown deberá afrontar un duro partido en su casa, donde recibirá a uno de los punteros del campeonato; Deportivo Atalaya de Barrio Argüello, por la undécima fecha del torneo de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El árbitro del partido será Marcos Romera; quien tendrá como asistentes a: Germán González y Daniel Antonutti.

El auriazul viene de una derrota frente a Independiente de Calos Paz por 3 a 0, mientras que el conjunto de barrio Argüello, salió victorioso por 2 a1 en su visita a Defensores Juveniles.

Estos son los jugadores citados por la dupla Tonkovich - Ramallo, para integrar el plantel de primera división del representativo de Malagueño:

Carlos Barrios
Lucas Rodríguez
Gerardo Guía
Lucas Maldonado
Guillermo Balastegui
Gabriel Quiroga
Rubén Arguello
Alejandro Mincof
Carlos Luque
Alan Bertino
Claudio García
Maximiliano Montenegro
Matías Rojas
Mauricio Mancilla
Pablo Bárcena
Martín Ross


Mientras que en Reserva los citados son:

Maximiliano Montenegro
Maximiliano Ontivero
Lucas Cafaratti
Leopoldo Blanco
Emanuel Ontivero
Germán Giménez
Rodrigo De Torres
Lisandro Salguero
Emanuel Juárez
Daniel Barrionuevo
Ezequiel Rojas
Marcelo Tapia
Enzo Giménez
Páez Mario
Nicolás Comito
Leonel Fereyra

La reserva de Brown viene realizando una muy buen campaña y se ubica en el 5º puesto de la tabla de posiciones, por eso es una buena oportunidad para ir temprano a la cancha y ver a los pibes del auriazul que reciben al 3º del campeonato, que solo lo supera por un punto. El partido de reserva da comienzo a las 14 horas.

Esta es la tabla completa del campeonato de reservas de la Primera B cordobesa:

Liga Cordobesa de Fútbol Torneo de Reservas Primera División "B"

 

Equipo

Pts.

PJ

Dif.

DEPORTIVO LASALLANO

24 9 +27

LOS ANDES

18 10 +6

DEPORTIVO ATALAYA

17 9 +7

MEDEA

17 10 +5

ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO

17 10 +5

ALL BOYS

16 9 +1

CALERA CENTRAL

14 9 -5

DEP. BANFIELD

13 9 +4

BANCO CORDOBA

13 10 -3

INDEPENDIENTE CARLOS PAZ

12 9 +1

UNION FLORIDA

12 10 -4

CIBI

10 9 -4

DEFENSORES JUVENILES

10 10 -8

LIBERTAD

8 9 -4

DEPORTIVO NORTE ALTA GRACIA

8 9 -5

JUVENIL Bº COMERCIAL

7 10 -15

BELLA VISTA

6 9 -8


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)

22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)

18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)

14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)

09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)

05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /