- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/09/2019 I Deportes I LUISINA ES FELIZ EN EL AGUA

Luisina Barrionuevo tiene 7 años va a 2do Grado en el Colegio Inmaculado Corazón de María de Malagueño y vive con su familia en el Barrio 17 de octubre. Hace 2 años practica natación en el Club Atlético Carlos Paz y este año comenzó a competir con resultados muy promisorios.

Luisina Barrionuevo a principios del año 2018 empezó natación en el Atletico Carlos Paz en el ciclo básico. En muy poco tiempo fue pasando de niveles, hasta que hace unas semanas atrás los Profes la pasaron a nivel avanzado.

La pequeña nadadora malagueñense tiene 7 años va a 2do Grado en el Colegio Inmaculado Corazón de María de Malagueño y vive con su familia en el Barrio 17 de octubre.

A nivel avanzado generalmente se llega después de los once años y dependiendo el nivel que se tenga en los diferentes estilos, por lo que la pequeña nadadora malagueñense es la más chiquita del grupo.

Luisina entrena tres veces por semanas en la Pile del Atlético y además juega al basquet en la categoría Pre mini del Club Almirante Brown.

En el mes de Agosto Luisina compitió en la Copa Punilla, en la localidad de La Falda, donde participaron cinco clubes, dos de Carlos Paz, uno de Río Ceballos, uno de Villa Dolores y uno de La Falda. En estilo croll la peque oriunda de Malagueño salió primera, en espalda salió segunda y en pecho logró el primer puesto; por ende estuvo en podio en los tres estilos.

El pasado sábado 7 de septiembre la misma Copa se realizó en las instalaciones del Club Atletico Carlos Paz, en el cual Luisina volvió a participar en los tres estilos, saliendo tercera en el estilo croll, segunda en el estilo pecho y cuarta en espalda; dentro de 14 chicos que competían en su nivel.

 

FELICITACIONES LUISINA Y FAMILIA !!!

 


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)

22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)

18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)

14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)

09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)

05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /