- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/05/2020 I Deportes I NICO VELIZ PASA LA CUARENTENA EN CÓRDOBA, ENTRENA EN SU DEPARTAMENTO Y ESPERA EL REGRESO DEL FÚTBOL

Nicolás Veliz es uno de los integrantes del plantel de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos. El futbolista oriundo de Malagueño habló con Infoguia Malagueño y contó como está viviendo el aislamiento social por el covid-19.

Nicolás Veliz es uno de los integrantes del plantel de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos. El futbolista oriundo de Malagueño habló con Infoguia Malagueño y contó como está viviendo el aislamiento social por el covid-19.

"Uno está informado, escucha las noticias, pero trato de no estar tan pendiente de los medios, porque eso te genera más ansiedad que otra cosa. Si bien está bueno estar informado, no es bueno caer en la sobre información".

"Salgo lo menos posible, una vez a la semana o cada diez días, a comprar mercadería especialmente y siempre con el barbijo, tomando todas las precauciones, tanto con el alcohol en gel y lavado de manos".

"Estoy haciendo teletrabajo, todos estamos trabajando desde nuestros hogares y nos dijeron que nos van a mantener así el mayor tiempo posible, porque no son tareas que impliquen estar en la oficina, se pueden solucionar de la casa, así que van a priorizar eso".

"Me mantengo en comunicación constante con mi familia, todos los días estamos hablando, ya que desde que se dispuso el aislamiento no nos podemos juntar, pero no queda otra que armarse de paciencia".

"Estoy entrenando en el departamento, 3 veces por semana, vía zoom con los entrenadores de la selección, nos conectamos todos los jugadores. Los otros dos días entreno individualmente, corriendo en la cinta y con algunos elementos que tengo para poder mantenerme y estar bien físicamente, ya que no se puede hacer fútbol".

"Este año con el club (Los Guerreros) teníamos la liga nacional y con la selección lo más importante eran los juegos paralímpicos en Tokio, pero por el coronavirus se suspendieron para el año que viene".

"Los juegos son el objetivo próximo y el más importante que tenemos. En Río obtuvimos la medalla de bronce, así que para Tokio el objetivo es traer nuevamente otra medalla, con el sueño intacto de lograr la de oro".

"Le mando muchos saludos para todos en Malagueño, que siempre están pendientes de como nos va con Los Murciélagos y Los Guerreros; cuídense".

 

GRACIAS NICO !!!

CUIDATE !!!

 


Informe: Ema Navarro.


 

 

Otras Noticias

18/05/2020 EL CLUB ATLÉTICO ALMIRANTE BROWN ATENDERÁ LOS DÍAS MARTES 18 Y MIÉRCOLES 19/5... (leer +)

03/05/2020 LEANDRO REQUENA Y SU FAMILIA ATRAVIESAN LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN CHILE... (leer +)

02/05/2020 SAN NICOLÁS RUGBY PRESENTE EN LA COPA CÓRDOBA... (leer +)

27/04/2020 NICO BARRAZA NOS CUENTA COMO VIVE LA PANDEMIA DESDE SUIZA... (leer +)

24/04/2020 EL COLO NO SE OLVIDA DE SUS ORÍGENES... (leer +)

20/04/2020 MATEO BUSTOS ESPERA VOLVER PRONTO DESDE INDONESIA... (leer +)

27/03/2020 MATEO BUSTOS NOS CUENTA COMO VIVE LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS DESDE INDONESIA... (leer +)

26/03/2020 EL MALAGUEÑENSE MANU BUSTOS Y LA PANDEMIA EN MALTA... (leer +)

22/03/2020 EL CLUB ALMIRANTE BROWN PUSO SUS INSTALACIONES A DISPOSICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

13/03/2020 SE DEFINIERON LAS JUGADORAS QUE INTEGRAN EL SELECCIONADO DE FÚTBOL FEMENINO DE MALAGUEÑO... (leer +)

02/03/2020 DAMIÁN BEAS GANÓ LA "COM" EN COCOGUANA... (leer +)

01/03/2020 EL DEPOR RECIBIÓ A BELLA VISTA, BUSCANDO LA PUESTA A PUNTO PARA EL TORNEO DE PUNILLA... (leer +)

27/02/2020 JUANI SALTO "VOLÓ" EN SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)

26/02/2020 LA MALAGUEÑENSE CHIARITA FERRETTI CAMPEONA SUDAMERICANA DE WINDSURF... (leer +)

25/02/2020 FABRI PAVONI PRESENTE EN EL CAMPUS DAKAR 2022... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /