- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/09/2010 I Deportes I Almirante Brown no pudo con Unión Florida de visitante

Cayó derrotado por 3 a 2 en un partido en el que supero en juego a su rival, pero los aurinegros de Jorge Newbery aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron.

Almirante Brown cayó derrotado por 3 a 2 en condición de visitante frente a Unión Florida. Los goles del conjunto Auriazul fueron marcados por Gabriel Cena a los 20 minutos del primer tiempo y a los 29 del segundo mientras que, para el equipo de Barrio Jorge Newbery convirtieron Esteban Brigante, a los 43 de la parte inicial, Raúl Gordillo a los 8 y por Carlos Murua, de penal, a los 34 ambos en la segunda mitad.

En una tarde donde el viento predominaba, Almirante Brown debía enfrentar, como visitante a Unión Florida conjunto que tiene su estadio vecino a los predios de La Agustina del Instituto Atlético Central Córdoba.

El Almirante golpeó primero a los 20 minutos de la etapa inicial, tras un rechazo de la defensa Auriazul que controlo Gabriel Cena quien encaró al último defensor, lo pasó y definió por encima de la salida de Humberto Nadriaga.

Tras el gol el conjunto Auriazul comenzó a dominar el encuentro pero no podía estirar ventajas a pesar de jugar mejor y tener una clara chance en pies de Rodrigo Moyano pero Nadriaga desvío al corner.

Se acercaba el cierre de la primera mitad del partido, cuando a los 43 minutos el local le daría un duro golpe al conjunto de Roque Ramallo, ya que en su primera llegada empataría el encuentro en los pies de Esteban Brigante.

Ya en el segundo tiempo, a 5 minutos Raúl Gordillo anunciaría con un tiro libre en el travesaño lo que lograría 3 minutos mas tarde ya que, tras este mismo medio y de una misma distancia la colocó en un ángulo.

Nadien en el estadio podía creer lo que sucedía ya que el Almirante manejaba el balón pero era superado en el marcador por su rival que con poco se estaba quedando con los 3 puntos.

Ya a los 29 minutos, Gabriel Cena convertiría el empate y pondría un poco de justicia en el marcador, pero a los 34 minutos la arbitra Roxana Domínguez señalaría penal para el local el cual, Carlos Murua cambió por gol.

Así termino el encuentro con Almirante Brown que fue mucho mas que su rival, pero este último supo aprovechar sus pocas situaciones para quedarse con la victoria.

Resumen del partido:

Unión Florida: Humberto Nadriaga, Cristian Rodríguez, Emanuel Fierro, Emanuel Olmedo, Víctor Monjes, Pablo Suárez, Matías Ruiz, Esteban Brigante, Mayco Brigante, Raúl Gordillo, Carlos Murua. DT Ismael Cabrera Banco: Cristian Pino, Jorge Brizuela, Rodrigo Fuentes, Vladimir Juhel Vega.

Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Alan Ramallo, Alan Bertino, Mauricio Mancilla, Guillermo Balategui, Matías Rojas, Emanuel Ontivero, Lucas Maldonado, Rodrigo Moyano, Gabriel Cena, Juan Ali Benica. DT: Roque Ramallo Banco: Martín Cabrera, Gerardo Guía, Joel Rojas, Federico Maldonado, Carlos Luque.

Goles: 20m Gabriel Cena (AB), 43m Esteban Brigante (UF). ST: 8m Raúl Gordillo (UF), 29m Gabriel Cena (AB), 34m Carlos Murua (UF).

Cambios: ST. Al comenzar. Joel Rojas por Juan Ali Benica (AB), y Vladimir Juhel Vega por Emanuel Olmedo (UF), 14m Carlos Luque por Lucas Maldonado (AB), 24m Rodrigo Fuentes por Carlos Murua (UF), 25m Federico Maldonado por Rodrigo Moyano (AB), 28m Raúl Gordillo por Jorge Brizuela (UF).

Amonestados: 12m Rodrigo Moyano (AB), 43m Alan Bertino (AB), 44m Mauricio Mancilla (AB). ST: 7m Alan Ramallo (AB), 15m Carlos Murua (UF), 17m Esteban Brigante (UF), 39m Rodrigo Fuentes (UF), 46m Vladimir Juhel Vega (UF).

Expulsados: 29m Pablo Suárez (UF) y Emanuel Ontivero (AB). ST: Mauricio Mancilla (AB).

Arbitro: Roxana Domínguez, A1 Damian Herrera, A2 Leandro Mancilla.

Tercera especial: Unión Florida 0- Almirante Brown 0


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

 

Otras Noticias

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

29/01/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ORGANIZA TORNEOS DE VERANO DE BEACH VOLEY Y BÀSQUET 3... (leer +)

27/01/2025 CLARA PAVONI Y UN GRAN DESEMPEÑO EN EL TRADICIONAL TRIATLÓN DE LA PAZ... (leer +)

22/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ALMIRANTE BROWN DE MALAGUEÑO... (leer +)

18/12/2024 SANTINO GARRIDO, EL PEQUEÑO JINETE DE SIERRAS DE ORO, HIZO PODIO EN EL PROVINCIAL DE DESTREZAS GAUCHAS... (leer +)

14/12/2024 GRADUACIONES 2024 EN EL DOJO THEN DE VILLA SIERRAS DE ORO... (leer +)

13/12/2024 FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ESCUELAS DE VERANO DE LOS "POLIS" DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/12/2024 EL EQUIPO FEMENINO DE FUTSAL DE ALMIRANTE BROWN SUB CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA... (leer +)

09/12/2024 LOS BICHOS FC +35 CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL TORNEO PRO... (leer +)

05/12/2024 LOS BICHOS FC DE MALAGUEÑO VAN POR EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA +35 DEL TORNEO PRO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /