- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/09/2010 I Deportes I Almirante Brown no pudo con Unión Florida de visitante

Cayó derrotado por 3 a 2 en un partido en el que supero en juego a su rival, pero los aurinegros de Jorge Newbery aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron.

Almirante Brown cayó derrotado por 3 a 2 en condición de visitante frente a Unión Florida. Los goles del conjunto Auriazul fueron marcados por Gabriel Cena a los 20 minutos del primer tiempo y a los 29 del segundo mientras que, para el equipo de Barrio Jorge Newbery convirtieron Esteban Brigante, a los 43 de la parte inicial, Raúl Gordillo a los 8 y por Carlos Murua, de penal, a los 34 ambos en la segunda mitad.

En una tarde donde el viento predominaba, Almirante Brown debía enfrentar, como visitante a Unión Florida conjunto que tiene su estadio vecino a los predios de La Agustina del Instituto Atlético Central Córdoba.

El Almirante golpeó primero a los 20 minutos de la etapa inicial, tras un rechazo de la defensa Auriazul que controlo Gabriel Cena quien encaró al último defensor, lo pasó y definió por encima de la salida de Humberto Nadriaga.

Tras el gol el conjunto Auriazul comenzó a dominar el encuentro pero no podía estirar ventajas a pesar de jugar mejor y tener una clara chance en pies de Rodrigo Moyano pero Nadriaga desvío al corner.

Se acercaba el cierre de la primera mitad del partido, cuando a los 43 minutos el local le daría un duro golpe al conjunto de Roque Ramallo, ya que en su primera llegada empataría el encuentro en los pies de Esteban Brigante.

Ya en el segundo tiempo, a 5 minutos Raúl Gordillo anunciaría con un tiro libre en el travesaño lo que lograría 3 minutos mas tarde ya que, tras este mismo medio y de una misma distancia la colocó en un ángulo.

Nadien en el estadio podía creer lo que sucedía ya que el Almirante manejaba el balón pero era superado en el marcador por su rival que con poco se estaba quedando con los 3 puntos.

Ya a los 29 minutos, Gabriel Cena convertiría el empate y pondría un poco de justicia en el marcador, pero a los 34 minutos la arbitra Roxana Domínguez señalaría penal para el local el cual, Carlos Murua cambió por gol.

Así termino el encuentro con Almirante Brown que fue mucho mas que su rival, pero este último supo aprovechar sus pocas situaciones para quedarse con la victoria.

Resumen del partido:

Unión Florida: Humberto Nadriaga, Cristian Rodríguez, Emanuel Fierro, Emanuel Olmedo, Víctor Monjes, Pablo Suárez, Matías Ruiz, Esteban Brigante, Mayco Brigante, Raúl Gordillo, Carlos Murua. DT Ismael Cabrera Banco: Cristian Pino, Jorge Brizuela, Rodrigo Fuentes, Vladimir Juhel Vega.

Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Alan Ramallo, Alan Bertino, Mauricio Mancilla, Guillermo Balategui, Matías Rojas, Emanuel Ontivero, Lucas Maldonado, Rodrigo Moyano, Gabriel Cena, Juan Ali Benica. DT: Roque Ramallo Banco: Martín Cabrera, Gerardo Guía, Joel Rojas, Federico Maldonado, Carlos Luque.

Goles: 20m Gabriel Cena (AB), 43m Esteban Brigante (UF). ST: 8m Raúl Gordillo (UF), 29m Gabriel Cena (AB), 34m Carlos Murua (UF).

Cambios: ST. Al comenzar. Joel Rojas por Juan Ali Benica (AB), y Vladimir Juhel Vega por Emanuel Olmedo (UF), 14m Carlos Luque por Lucas Maldonado (AB), 24m Rodrigo Fuentes por Carlos Murua (UF), 25m Federico Maldonado por Rodrigo Moyano (AB), 28m Raúl Gordillo por Jorge Brizuela (UF).

Amonestados: 12m Rodrigo Moyano (AB), 43m Alan Bertino (AB), 44m Mauricio Mancilla (AB). ST: 7m Alan Ramallo (AB), 15m Carlos Murua (UF), 17m Esteban Brigante (UF), 39m Rodrigo Fuentes (UF), 46m Vladimir Juhel Vega (UF).

Expulsados: 29m Pablo Suárez (UF) y Emanuel Ontivero (AB). ST: Mauricio Mancilla (AB).

Arbitro: Roxana Domínguez, A1 Damian Herrera, A2 Leandro Mancilla.

Tercera especial: Unión Florida 0- Almirante Brown 0


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

 

Otras Noticias

13/08/2025 DAÑAN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MARTÍN FERREYRA EN INTENTO DE ROBO... (leer +)

13/08/2025 LUISINA BARRIONUEVO REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA... (leer +)

11/08/2025 5 PIBES DE ALMIRANTE BROWN RUMBO A UNA PASANTÍA EN UNIÓN DE SANTA FE... (leer +)

10/08/2025 EL ALMIRANTE NAVEGA EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA, MIENTRAS EL "DEPOR" VOLVIÓ A GANAR Y QUIERE ESCALAR POSICIONES... (leer +)

05/08/2025 MATEO BUSTOS ES REFUERZO DE GENERAL PAZ JUNIORS... (leer +)

05/08/2025 BOLÍVAR DE CARLOS PAZ CAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA, CON LA MALAGUEÑENSE JULIETA TORRES GOLEADORA DE LA FINAL... (leer +)

02/08/2025 EL "DEPOR" SAN NICOLÁS VOLVIÓ A SUMAR... (leer +)

01/08/2025 LAS CHICAS DEL SAN CARLOS CLASIFICADAS A LA FASE REGIONAL DE LOS "CÓRDOBA JUEGA" 2025... (leer +)

01/08/2025 BROWN GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

28/06/2025 ALMIRANTE BROWN SE TRAJO UN EMPATE DE BARRIO COMERCIAL, EN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA... (leer +)

27/06/2025 DESPUÉS DE LA GRAN CAMPAÑA EN EL APERTURA, EL ALMIRANTE APUNTA A GANAR EL CLAUSURA... (leer +)

24/06/2025 5to FINALIZÓ EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS EN LA ZONA "A" DEL APERTURA DE LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /