- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/12/2010 I Actualidad I Conmemoración de 3 años de Intendencia de Pedro Ciarez

El Intendente Pedro Ciarez festejó los 3 años al frente del Gobierno Municipal de Malagueño. El evento se realizó en el Club Almirante Brown el viernes 10 por la noche.

El pasado viernes 10 de diciembre el Intendente Pedro Ciarez festejó los 3 años al frente del Gobierno Municipal de Malagueño, el evento tuvo lugar en el gimnasio del Club Atlético Almirante Brown.

Con una concurrencia estimada en más de 800 personas, los asistentes al acto de los festejos del 3er año de Gestión de Pedro Ciarez, disfrutaron de una cena y de números artísticos.

La oportunidad también fue propicia para resaltar que el actual Intendente de Malagueño será candidato nuevamente en el 2011, buscando de esa forma su reelección y seguir gobernando nuestra ciudad en el período 2011/2015.


En base a lo publicado en la página web de la Municipalidad de Malagueño, transcribimos las palabras del Intendente Pedro Ciarez, en los días previos a cumplir los 3 años al frente del municipio:

Desde que asumimos el compromiso de gobernar nuestra ciudad, hace tan sólo 35 meses, Malagueño ha experimentado un sin número de mejoras importantes y que demandaron nuestra gestión.
Nada es casual, sino producto del convencimiento de hacer una ciudad en permanente desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
En este sentido, ha sido clave nuestra política de articular lo público (Estado Municipal), lo privado y el tercer sector (o sociedad civil); para mejorar las condiciones que sustenten una necesaria diversificación económica de nuestra comunidad.
El progreso de la ciudad no vendrá exclusivamente por la acción del gobierno, por el contrario, requiere que los demás sectores realicen coordinadamente su aporte para un crecimiento integral. Esto de ninguna manera significa el renunciamiento de nuestras responsabilidades ni desligarnos de las obligaciones propias del estado.
En estos últimos meses, Malagueño ha visto plasmado en ejemplos concretos que es posible este camino. Nuevas iniciativas provenientes del sector privado auguran cambios sustanciales, brindando la posibilidad de más oportunidades para todos.
Las numerosas obras públicas realizadas y las que actualmente se encuentran en ejecución es también producto de esta manera de gestionar desde el estado municipal.
El interés creciente de numerosas empresas por instalarse en nuestro municipio es una muestra de la confianza y seriedad que hemos generado, y han demandado de nuestra clara posición en que ellas cumplan con sus políticas de responsabilidad social empresaria.
De esta manera, la empresa de motos Brava ya se encuentra trabajando en Malagueño, luego de adquirir 6 hectáreas para montar su planta de armado. Por su parte, Tagle hizo lo propio en cercanías del Cementerio Parque del Sol, para depósito de unidades cero kilómetro y posterior fabricación de autopartes. Empresarios de espectáculos comenzarán su actividad llevando la “marca Malagueño” en cada evento, que tendrán una grilla nacional y provincial. La apertura de un nuevo camino por parte de la cementera local, que permitirá a todos contar con dos alternativas para el tránsito vehicular. Sólo algunos de los ejemplos de nuestro trabajo permanente en esta articulación e integración entre lo público, privado y la sociedad civil.
Porque nada es producto de la casualidad, demanda compromiso, convicción y capacidad de gestión permanente.


Informe: Selene Fernández y Redacción Infoguimalagueño.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

15/05/2019 ANOCHE ROBARON RECAUDACIÓN EN LA YPF DE LA PERLA... (leer +)

13/05/2019 EL PERONISMO DE MALAGUEÑO FESTEJA EL TRIUNFO DE "COCO" CIAREZ... (leer +)

13/05/2019 DATOS OFICIALES ESCRUTINIO PROVISORIO ELECCIONES MALAGUEÑO 2019... (leer +)

12/05/2019 MALAGUEÑO VOTA Y ELIGE ENTRE 8 OPCIONES... (leer +)

10/05/2019 SE VIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PARACAIDISMO... (leer +)

07/05/2019 EL GOBERNADOR SCHIARETTI ESTARÁ ESTA TARDE EN MALAGUEÑO... (leer +)

06/05/2019 PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE CON LÍNEA DE CRÉDITO... (leer +)

27/04/2019 UN HOMBRE MUERE TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN COLECTORA DE AUTOPISTA... (leer +)

23/04/2019 BANCORMÀS CON NUEVA SUCURSAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

23/04/2019 HACEMOS POR CÓRDOBA PRESENTÓ EL PROYECTO DEL "FERROURBANO METROPOLITANO"... (leer +)

15/04/2019 DISENSA ALCANZÓ LOS 250 PUNTOS DE VENTAS EN EL PAÍS... (leer +)

11/04/2019 HOLCIM ARGENTINA DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR COMERCIAL... (leer +)

27/03/2019 INAUGURÓ EL PRIMER HOSTEL GESTIONADO POR CHICOS CON SÍNDROME DE DOWN, CON LA MALAGUEÑENSE ROCÍO PEDROTTI ENTRE SUS PASANTES... (leer +)

24/03/2019 SE PRESENTARON 8 LISTAS CON CANDIDATOS A INTENDENTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

13/03/2019 NUEVA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN HOLCIM ARGENTINA... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /