- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/12/2010 I Actualidad I Conmemoración de 3 años de Intendencia de Pedro Ciarez

El Intendente Pedro Ciarez festejó los 3 años al frente del Gobierno Municipal de Malagueño. El evento se realizó en el Club Almirante Brown el viernes 10 por la noche.

El pasado viernes 10 de diciembre el Intendente Pedro Ciarez festejó los 3 años al frente del Gobierno Municipal de Malagueño, el evento tuvo lugar en el gimnasio del Club Atlético Almirante Brown.

Con una concurrencia estimada en más de 800 personas, los asistentes al acto de los festejos del 3er año de Gestión de Pedro Ciarez, disfrutaron de una cena y de números artísticos.

La oportunidad también fue propicia para resaltar que el actual Intendente de Malagueño será candidato nuevamente en el 2011, buscando de esa forma su reelección y seguir gobernando nuestra ciudad en el período 2011/2015.


En base a lo publicado en la página web de la Municipalidad de Malagueño, transcribimos las palabras del Intendente Pedro Ciarez, en los días previos a cumplir los 3 años al frente del municipio:

Desde que asumimos el compromiso de gobernar nuestra ciudad, hace tan sólo 35 meses, Malagueño ha experimentado un sin número de mejoras importantes y que demandaron nuestra gestión.
Nada es casual, sino producto del convencimiento de hacer una ciudad en permanente desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
En este sentido, ha sido clave nuestra política de articular lo público (Estado Municipal), lo privado y el tercer sector (o sociedad civil); para mejorar las condiciones que sustenten una necesaria diversificación económica de nuestra comunidad.
El progreso de la ciudad no vendrá exclusivamente por la acción del gobierno, por el contrario, requiere que los demás sectores realicen coordinadamente su aporte para un crecimiento integral. Esto de ninguna manera significa el renunciamiento de nuestras responsabilidades ni desligarnos de las obligaciones propias del estado.
En estos últimos meses, Malagueño ha visto plasmado en ejemplos concretos que es posible este camino. Nuevas iniciativas provenientes del sector privado auguran cambios sustanciales, brindando la posibilidad de más oportunidades para todos.
Las numerosas obras públicas realizadas y las que actualmente se encuentran en ejecución es también producto de esta manera de gestionar desde el estado municipal.
El interés creciente de numerosas empresas por instalarse en nuestro municipio es una muestra de la confianza y seriedad que hemos generado, y han demandado de nuestra clara posición en que ellas cumplan con sus políticas de responsabilidad social empresaria.
De esta manera, la empresa de motos Brava ya se encuentra trabajando en Malagueño, luego de adquirir 6 hectáreas para montar su planta de armado. Por su parte, Tagle hizo lo propio en cercanías del Cementerio Parque del Sol, para depósito de unidades cero kilómetro y posterior fabricación de autopartes. Empresarios de espectáculos comenzarán su actividad llevando la “marca Malagueño” en cada evento, que tendrán una grilla nacional y provincial. La apertura de un nuevo camino por parte de la cementera local, que permitirá a todos contar con dos alternativas para el tránsito vehicular. Sólo algunos de los ejemplos de nuestro trabajo permanente en esta articulación e integración entre lo público, privado y la sociedad civil.
Porque nada es producto de la casualidad, demanda compromiso, convicción y capacidad de gestión permanente.


Informe: Selene Fernández y Redacción Infoguimalagueño.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/02/2019 SIN PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD, SE CONOCIÓ EL DECRETO QUE FIJÓ LAS ELECCIONES, EN MALAGUEÑO, PARA EL 12 DE MAYO... (leer +)

15/02/2019 SE VIENE UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO INTERURBANO... (leer +)

14/02/2019 LA RUBITA RESTO BAR VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES...... (leer +)

11/02/2019 EN MALAGUEÑO SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO... (leer +)

06/02/2019 ESTE JUEVES LLEGA A MALAGUEÑO EL "PROGRAMA DERECHO AL VERANO... (leer +)

03/02/2019 LOS LADRONES HICIERON DE LAS SUYAS EN B° COOPERATIVA 17 DE DICIEMBRE... (leer +)

02/02/2019 POSTES PELIGROSOS !!!... (leer +)

31/01/2019 VECINOS DE YOCSINA PIDEN QUE SE REPAREN LOS JUEGOS DEL PARQUECITO DE SU BARRIO... (leer +)

27/01/2019 EL DÍA QUE DOÑA JOVITA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU "CLON"; JOAQUÍN MAFFEIS... (leer +)

19/01/2019 LA HERMANA AMALIA DEL COLEGIO JUAN XXIII VISITÓ AL PAPA FRANCISCO... (leer +)

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

01/01/2019 LA TARIFA DEL PEAJE EN AUTOPISTA CÓRDOBA - CARLOS PAZ LLEGÓ A LOS $ 40... (leer +)

01/01/2019 VECINOS DE PUNTA DE AGUA RECLAMAN POR EL SERVICIO DE AGUA... (leer +)

31/12/2018 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA BUSCA SUBIR LA CANTIDAD DE AFILIADOS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /