- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

13/01/2011 I Actualidad I Casi Justicia Social, ex Callejeros, toca esta noche en La Rural de Malagueño

Tanto artistas nacionales como internacionales pasan por el nuevo escenario de la música en el verano, un hecho inédito y muy importante para nuestra ciudad. Leé la nota de Punto a Punto.

Refuncionalizado y adaptado para recibir espectáculos musicales, uno de los galpones de la Sociedad Rural de Malagueño (un ámbito desconocido para muchos hasta el pasado fin de semana) se ha convertido en el "gran descubrimiento" de la dupla José Palazzo-Vampi Aballay, al punto de haber reunido a unas 3.500 personas sólo el sábado con el show del DJ Richie Hawtin (foto), a lo que hay que sumar el público que asistió a las presentaciones de Estelares, Dante Spinetta, Emanuel Horvilleur y La Barra hace 15 días.  

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido en la gente esta nueva propuesta. La verdad es que nadie la tenía en mente”, se sincera Aballay, uno de los impulsores de este nuevo espacio junto a Palazzo. “Nuestra intención es que el lugar vaya adaptándose a las diferentes propuestas que pasen por el lugar”, agrega.

Así es que “La Rural de Malagueño” -nombre con el que sus creadores bautizaron el lugar-, se prepara para recibir su segundo fin de semana de shows, donde se conjugarán la electrónica, el rock, reggae y el cuarteto. El jueves (por hoy) Palazzo llevará adelante una producción puntual con Casi Justicia Social, ex Callejeros, con entradas casi agotadas. Será una de las pocas presentaciones en el país de la nueva banda liderada por Pato Fontanet.

“El viernes contaremos con la presencia de Ricardo Villalobos, uno de los mejores DJ’s del mundo en su única presentación en Argentina, show en el que también las entradas anticipadas 'están volando'. Estará acompañado por el rumano Raresh”, cuenta Aballay. El sábado la onda reggae copará la escena: tocarán Resistencia Suburbana y Dread Mar I, dos de las bandas del momento.

Las Pastillas del Abuelo, Barem, Danny Howell, Loco Dice, Soundexile y Martín García Fiesta Bubamara, Onda Vaga, y nuevamente La Barra, ya figuran en la grilla programada hasta febrero.


Fuente: Punto a Punto.


Cómo llegar al Predio?

El predio "La Rural de Malagueño" se encuentra ubicado en el Barrio La Perla a 15 km de la ciudad de Córdoba Capital. Al mismo se puede llegar:

- en automóvil por Ruta 20 Autopista Córdoba - Carlos Paz, pasando el peaje, pasar el primer puente, luego se encuentra la Estación de Servicio Shell y en el segundo puente salir a mano derecha pasar por el mismo sobre la autopista; tomando colectora a mano derecha a 2 km encontrás el predio.

- en colectivo desde Córdoba, se debe tomar los colectivos de la Empresa Sarmiento o bien el diferencial MACOR; en ambos casos en la terminal de omnibus de la capital cordobesa o en las paradas que tienen sobre Bv San Juan o bien en Av. Fuerza Aérea. Los colectivos te dejan frente al mismo predio.

- en colectivo desde Carlos Paz, también por Empresa Sarmiento desde la Terminal de la Villa Serrana. Los colectivos te dejan frente al mismo predio.

- En taxi o remis el costo aproximado varía entre los $ 40 a $ 50, según la empresa.

Si querés consultarnos sobre alguna otra información para llegar hasta Malagueño o si querés comer bien antes de ir a disfrutar del Festival de Música de La Rural, podés escribirnos un mail a info@infoguiamalagueno.com.ar


 

 

Otras Noticias

13/03/2019 NUEVA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN HOLCIM ARGENTINA... (leer +)

08/03/2019 EL BOLETO INTERURBANO AUMENTÓ 15 %... (leer +)

26/02/2019 MÁS DE 587 MIL BENEFICIARIOS EN PROGRAMAS DE FUNDACIÓN HOLCIM ARGENTINA EN 2018... (leer +)

19/02/2019 SIN PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD, SE CONOCIÓ EL DECRETO QUE FIJÓ LAS ELECCIONES, EN MALAGUEÑO, PARA EL 12 DE MAYO... (leer +)

15/02/2019 SE VIENE UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO INTERURBANO... (leer +)

14/02/2019 LA RUBITA RESTO BAR VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES...... (leer +)

11/02/2019 EN MALAGUEÑO SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO... (leer +)

06/02/2019 ESTE JUEVES LLEGA A MALAGUEÑO EL "PROGRAMA DERECHO AL VERANO... (leer +)

03/02/2019 LOS LADRONES HICIERON DE LAS SUYAS EN B° COOPERATIVA 17 DE DICIEMBRE... (leer +)

02/02/2019 POSTES PELIGROSOS !!!... (leer +)

31/01/2019 VECINOS DE YOCSINA PIDEN QUE SE REPAREN LOS JUEGOS DEL PARQUECITO DE SU BARRIO... (leer +)

27/01/2019 EL DÍA QUE DOÑA JOVITA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU "CLON"; JOAQUÍN MAFFEIS... (leer +)

19/01/2019 LA HERMANA AMALIA DEL COLEGIO JUAN XXIII VISITÓ AL PAPA FRANCISCO... (leer +)

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /