- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/03/2011 I Actualidad I Este año no se realizaría el Festival “Las Noches de Malagueño”

La decisión fue tomada por toda la comisión directiva del Club Atlético Martín Ferreyra. La principal causa de la suspensión fue la falta de aportes. Esperan una ayuda de las Agencias Córdoba Deportes y Cultura para hacer por lo menos una noche.

Este año, no se realizarían las tradicionales “Noches de Malagueño”, la decisión la tomó la comisión directiva del Club Atlético Martín Ferreyra, lugar donde se hace el evento, por faltas de aportes ya que según manifestó el presidente del club "chelco", Pedro Argañaraz, la Municipalidad de Malagueño no le otorgó este año el subsidio como en las ediciones anteriores. 

El presidente de Martín Ferreyra, Pedro Algañaraz, al preguntarle porque no se realizaba el tradicional festival dijo: “no realizamos el festival este año por una situación económica, se reunió la comisión directiva y el municipio, que era el principal auspciante nos contestó que no haría el aporte, que la municipalidad tenía otras cosas más importantes y que no nos podían ayudar con ningún subsidio”. Además Argañaraz agregó: “Los artistas son bastantes caros y lo mismo que tenemos que cobrar una entrada relativa por situación que la gente vive, eso es un cuesta arriba y la comisión decidió no hacerlo, después de 8 años que la realizamos”.

Nuevamente se refirió a la municipalidad y a su duda porque no se les brindo una ayuda. “El festival siempre fue un éxito, pero siempre nos ayudó el municipio y este año, no se cual será la realidad que, no nos pudieron ayudar”.

E. N.: ¿Y no pudo conseguir ayuda en las empresas de la zona que auspicien el evento y poder conseguir fondos?

P. A.: "Si, las empresas siempre nos han ayudado pero, el ente principal es el municipio, y el municipio nos dijo no. Si nos hubieran dicho que en vez de 10 mil nos daban 2 mil a lo mejor se podía, pero no se puede seguir porque, a lo mejor no hay pero, nos hubieran dado algo porque acá lo principal es la ayuda del municipio, porque el municipio se le debe a la gente de Malagueño y debe hacer esta clase de eventos para diversión como lo hacen todos los municipios del interior.

“Ya teníamos todo pensado, teníamos todo armado de palabra, hemos tenido que desistir las conversaciones con los Cantores del Alba, con Juanon Lucero, Cristian Valles, Lalo Suarez, Víctor Suarez, Las Voces de Gerardo López, la tropilla de doma “La Lagunera” de Miguel Pereales, tuvimos que deshacer todo”.
“Incluso iba a venir el locutor Ismael Rossi pero todo quedo en la nada
”.

Por último Pero Algañaraz nos manifestaba: “hemos estado gestionando por medio de Córdoba Deportes y Córdoba Cultura y nos quedaron en llamar, a lo mejor en 10 días, y si nos ayudan, a lo mejor, no estemos haciendo las dos noches, pero aunque sea haremos una”.


Informe Aldo Emanuel Navarro:

 

 

Otras Noticias

13/03/2019 NUEVA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN HOLCIM ARGENTINA... (leer +)

08/03/2019 EL BOLETO INTERURBANO AUMENTÓ 15 %... (leer +)

26/02/2019 MÁS DE 587 MIL BENEFICIARIOS EN PROGRAMAS DE FUNDACIÓN HOLCIM ARGENTINA EN 2018... (leer +)

19/02/2019 SIN PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD, SE CONOCIÓ EL DECRETO QUE FIJÓ LAS ELECCIONES, EN MALAGUEÑO, PARA EL 12 DE MAYO... (leer +)

15/02/2019 SE VIENE UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO INTERURBANO... (leer +)

14/02/2019 LA RUBITA RESTO BAR VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES...... (leer +)

11/02/2019 EN MALAGUEÑO SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO... (leer +)

06/02/2019 ESTE JUEVES LLEGA A MALAGUEÑO EL "PROGRAMA DERECHO AL VERANO... (leer +)

03/02/2019 LOS LADRONES HICIERON DE LAS SUYAS EN B° COOPERATIVA 17 DE DICIEMBRE... (leer +)

02/02/2019 POSTES PELIGROSOS !!!... (leer +)

31/01/2019 VECINOS DE YOCSINA PIDEN QUE SE REPAREN LOS JUEGOS DEL PARQUECITO DE SU BARRIO... (leer +)

27/01/2019 EL DÍA QUE DOÑA JOVITA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU "CLON"; JOAQUÍN MAFFEIS... (leer +)

19/01/2019 LA HERMANA AMALIA DEL COLEGIO JUAN XXIII VISITÓ AL PAPA FRANCISCO... (leer +)

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /