- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

27/11/2011 I Actualidad I Helipuerto Berrini, un emprendimiento con base en Malagueño

Dicho helipuerto está ubicado en el Bº La Perla de nuestra ciudad, a la vera de la Autopista Cordoba - Carlos Paz. Su dueño, Mario Berrini, confía en que los servicios que prestan tengan un importante crecimiento.

Helipuerto Berrini.

Las instalaciones del Helipuerto Berrini están ubicadas en el Barrio La Perla de Malagueño, a la vera de la Autopista que une la ciudad de Córdoba con Villa Carlos Paz, atravesando gran parte de nuestra ciudad.

Mario Berrini, el dueño del Helipuerto, comenzó su carrera aeronáutica, quizás mirando la libertad de los pájaros al volar. O tal vez buscando mas adrenalina de la que tenía cuando a los 18 años era loco por las motos. Calos Mario Berrini nació y vive en Córdoba y es fundador del Helipuerto Berrini, ubicado en la localidad de Malagueño, en Córdoba, a diez minutos del centro de la ciudad, sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Comenzó el curso de piloto en el año 1979 en Alta Gracia y en el 83 se capacitó como piloto de helicópteros en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

Tuvo la oportunidad de ingresar a la Dirección de Aeronáutica cordobesa, donde está prestando servicios, volando solo helicópteros y capacitándose en cursos en el exterior que le permiten cumplir las distintas actividades y servicios que le requiere el gobierno de Córdoba. 

Además, como una actividad paralela a su función de gobierno, dicta instrucción teórica y práctica, para pilotos de helicópteros y presta servicios de pilotajes en distintas empresas aeronáuticas. En el año 2004 tuvo su primer helicóptero, formando una empresa aérea que presta servicios en todo el país.  Los servicios principales que brinda Berrini son: instrucción de pilotos, fotografías aérea, traslado de personas, turismo, control de heladas, polenizaciones, control y arreado de ganado, recorrido de líneas de alta tensión, control de incendios y gasoductos.

“En el año 2007 concentré la empresa en un solo lugar; no quería que fuera aeropuerto ni aero club, y fundé el Helipuerto Berrini  que dispone de hangar de helicópteros y todos los servicios. Es un emprendimiento pequeño pero con muchas expectativas para el futuro, dado que el helicóptero es en el mundo, un medio de transporte muy importante y más en las grandes ciudades”.

“No me olvido que estamos en Argentina, pero tengo fe; vamos a progresar porque es un servicio muy buscado. En el Helipuerto Berrini seguimos dando clases de piloto de helicóptero con un grupo de pilotos instructores de mucha experiencia que apoyan esta actividad”.

Por informes: vía mail a; info@helipuertoberrini.com

 


 

Fuente de Información: revistarandom.com.ar 


 

 

Otras Noticias

24/05/2019 YOCSINA SE PREPARA, COMO CADA AÑO, PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO...... (leer +)

15/05/2019 ANOCHE ROBARON RECAUDACIÓN EN LA YPF DE LA PERLA... (leer +)

13/05/2019 EL PERONISMO DE MALAGUEÑO FESTEJA EL TRIUNFO DE "COCO" CIAREZ... (leer +)

13/05/2019 DATOS OFICIALES ESCRUTINIO PROVISORIO ELECCIONES MALAGUEÑO 2019... (leer +)

12/05/2019 MALAGUEÑO VOTA Y ELIGE ENTRE 8 OPCIONES... (leer +)

10/05/2019 SE VIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PARACAIDISMO... (leer +)

07/05/2019 EL GOBERNADOR SCHIARETTI ESTARÁ ESTA TARDE EN MALAGUEÑO... (leer +)

06/05/2019 PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE CON LÍNEA DE CRÉDITO... (leer +)

27/04/2019 UN HOMBRE MUERE TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN COLECTORA DE AUTOPISTA... (leer +)

23/04/2019 HACEMOS POR CÓRDOBA PRESENTÓ EL PROYECTO DEL "FERROURBANO METROPOLITANO"... (leer +)

23/04/2019 BANCORMÀS CON NUEVA SUCURSAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

15/04/2019 DISENSA ALCANZÓ LOS 250 PUNTOS DE VENTAS EN EL PAÍS... (leer +)

11/04/2019 HOLCIM ARGENTINA DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR COMERCIAL... (leer +)

27/03/2019 INAUGURÓ EL PRIMER HOSTEL GESTIONADO POR CHICOS CON SÍNDROME DE DOWN, CON LA MALAGUEÑENSE ROCÍO PEDROTTI ENTRE SUS PASANTES... (leer +)

24/03/2019 SE PRESENTARON 8 LISTAS CON CANDIDATOS A INTENDENTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /