- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

07/08/2014 I Actualidad I Robaron en el Barrio cerrado Tejas III

Una familia que vive en la urbanización ubicada en el ejido municipal de Malagueño, fue víctima de un robo, mientras no había ocupantes en la vivienda. El propietario de la casa dijo: “fueron a buscar el dinero, los ahorros de mi vida, no faltaban aparatos electrónicos". El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

Un vecino del Barrio cerrado Tejas III, de la ciudad de Malagueño, denunció que ladrones le llevaron los ahorros de su vida, tras ingresar en su vivienda ubicada en el barrio cerrado Tejas Tres, de la ciudad de Malagueño. Advirtió que en la casa no faltaban aparatos electrónicos y que los delincuentes le dejaron 10 mil pesos presuntamente como "burla".

 

Manuel, cuyo apellido no se difundió, dijo que descubrió que le habían robado cuando volvió a su casa después de una jornada de trabajo. Manifestó a radio Mitre Córdoba que los ladrones “entraron delicadamente” al domicilio tras forzar una puerta-ventana, lo que fue constatado por la Policía que llegó luego del llamado de un vecino realizado a las 21.55, consignó una fuente policial a La Voz. 

 

"Todo ordenado"

En el interior no había “nada revuelto, todo estaba ordenado”, dijo. Manuel comentó que no le faltaban ni la tablet, ni el teléfono celular ni la notebook, aunque los ladrones sí “fueron a buscar el dinero”, los ahorros de su vida, como los definió. Manuel no especificó el monto de lo robado. 

 

Ante la llegada del personal policial el hombre, en un primer momento, "no notó la faltante (de dinero)". "Se vé que se cercioró después", agregó la fuente de Jefatura de Policía. 

 

El hombre, quien dijo que “hoy tenía que realizar una operación comercial”, explicó que los delincuentes “tuvieron el tiempo del mundo” y que incluso una suma de dinero fue dejada en la casa: “Hasta parece una burla porque me dejaron 10 mil pesos arriba de la mesa, como diciendo ‘entro y me llevo lo que quiero y te dejo lo que quiero’”.

 

Sobre la seguridad

El damnificado dijo que “la guardia se lavó las manos, nadie vio nada, la Policía y la fiscalía estuvieron trabajando”, mientras que el “presidente de la comisión de seguridad del barrio no se hizo responsable”. 

 

“El correo entra y nadie los vigila. No hay rondines. No sé, es todo muy raro”, expresó, y agregó que “la conclusión de la Policía Judicial es que es un robo de guante blanco. No hay indicios de robo común”. 

 

Manuel señaló que él paga 1.200 pesos de expensas todos los meses y que viven 200 familias en el barrio cerrado, que deberán “tomar sus recaudos”.

 

El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

 


Fuente: diario La Voz del Interior.


 

 

Otras Noticias

19/02/2019 SIN PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD, SE CONOCIÓ EL DECRETO QUE FIJÓ LAS ELECCIONES, EN MALAGUEÑO, PARA EL 12 DE MAYO... (leer +)

15/02/2019 SE VIENE UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO INTERURBANO... (leer +)

14/02/2019 LA RUBITA RESTO BAR VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES...... (leer +)

11/02/2019 EN MALAGUEÑO SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO... (leer +)

06/02/2019 ESTE JUEVES LLEGA A MALAGUEÑO EL "PROGRAMA DERECHO AL VERANO... (leer +)

03/02/2019 LOS LADRONES HICIERON DE LAS SUYAS EN B° COOPERATIVA 17 DE DICIEMBRE... (leer +)

02/02/2019 POSTES PELIGROSOS !!!... (leer +)

31/01/2019 VECINOS DE YOCSINA PIDEN QUE SE REPAREN LOS JUEGOS DEL PARQUECITO DE SU BARRIO... (leer +)

27/01/2019 EL DÍA QUE DOÑA JOVITA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU "CLON"; JOAQUÍN MAFFEIS... (leer +)

19/01/2019 LA HERMANA AMALIA DEL COLEGIO JUAN XXIII VISITÓ AL PAPA FRANCISCO... (leer +)

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

01/01/2019 VECINOS DE PUNTA DE AGUA RECLAMAN POR EL SERVICIO DE AGUA... (leer +)

01/01/2019 LA TARIFA DEL PEAJE EN AUTOPISTA CÓRDOBA - CARLOS PAZ LLEGÓ A LOS $ 40... (leer +)

31/12/2018 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA BUSCA SUBIR LA CANTIDAD DE AFILIADOS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /