- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

07/08/2014 I Actualidad I Robaron en el Barrio cerrado Tejas III

Una familia que vive en la urbanización ubicada en el ejido municipal de Malagueño, fue víctima de un robo, mientras no había ocupantes en la vivienda. El propietario de la casa dijo: “fueron a buscar el dinero, los ahorros de mi vida, no faltaban aparatos electrónicos". El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

Un vecino del Barrio cerrado Tejas III, de la ciudad de Malagueño, denunció que ladrones le llevaron los ahorros de su vida, tras ingresar en su vivienda ubicada en el barrio cerrado Tejas Tres, de la ciudad de Malagueño. Advirtió que en la casa no faltaban aparatos electrónicos y que los delincuentes le dejaron 10 mil pesos presuntamente como "burla".

 

Manuel, cuyo apellido no se difundió, dijo que descubrió que le habían robado cuando volvió a su casa después de una jornada de trabajo. Manifestó a radio Mitre Córdoba que los ladrones “entraron delicadamente” al domicilio tras forzar una puerta-ventana, lo que fue constatado por la Policía que llegó luego del llamado de un vecino realizado a las 21.55, consignó una fuente policial a La Voz. 

 

"Todo ordenado"

En el interior no había “nada revuelto, todo estaba ordenado”, dijo. Manuel comentó que no le faltaban ni la tablet, ni el teléfono celular ni la notebook, aunque los ladrones sí “fueron a buscar el dinero”, los ahorros de su vida, como los definió. Manuel no especificó el monto de lo robado. 

 

Ante la llegada del personal policial el hombre, en un primer momento, "no notó la faltante (de dinero)". "Se vé que se cercioró después", agregó la fuente de Jefatura de Policía. 

 

El hombre, quien dijo que “hoy tenía que realizar una operación comercial”, explicó que los delincuentes “tuvieron el tiempo del mundo” y que incluso una suma de dinero fue dejada en la casa: “Hasta parece una burla porque me dejaron 10 mil pesos arriba de la mesa, como diciendo ‘entro y me llevo lo que quiero y te dejo lo que quiero’”.

 

Sobre la seguridad

El damnificado dijo que “la guardia se lavó las manos, nadie vio nada, la Policía y la fiscalía estuvieron trabajando”, mientras que el “presidente de la comisión de seguridad del barrio no se hizo responsable”. 

 

“El correo entra y nadie los vigila. No hay rondines. No sé, es todo muy raro”, expresó, y agregó que “la conclusión de la Policía Judicial es que es un robo de guante blanco. No hay indicios de robo común”. 

 

Manuel señaló que él paga 1.200 pesos de expensas todos los meses y que viven 200 familias en el barrio cerrado, que deberán “tomar sus recaudos”.

 

El damnificado cuestionó además a la empresa de seguridad privada que custodia el predio.

 


Fuente: diario La Voz del Interior.


 

 

Otras Noticias

24/05/2019 YOCSINA SE PREPARA, COMO CADA AÑO, PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO...... (leer +)

15/05/2019 ANOCHE ROBARON RECAUDACIÓN EN LA YPF DE LA PERLA... (leer +)

13/05/2019 EL PERONISMO DE MALAGUEÑO FESTEJA EL TRIUNFO DE "COCO" CIAREZ... (leer +)

13/05/2019 DATOS OFICIALES ESCRUTINIO PROVISORIO ELECCIONES MALAGUEÑO 2019... (leer +)

12/05/2019 MALAGUEÑO VOTA Y ELIGE ENTRE 8 OPCIONES... (leer +)

10/05/2019 SE VIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PARACAIDISMO... (leer +)

07/05/2019 EL GOBERNADOR SCHIARETTI ESTARÁ ESTA TARDE EN MALAGUEÑO... (leer +)

06/05/2019 PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE CON LÍNEA DE CRÉDITO... (leer +)

27/04/2019 UN HOMBRE MUERE TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN COLECTORA DE AUTOPISTA... (leer +)

23/04/2019 HACEMOS POR CÓRDOBA PRESENTÓ EL PROYECTO DEL "FERROURBANO METROPOLITANO"... (leer +)

23/04/2019 BANCORMÀS CON NUEVA SUCURSAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

15/04/2019 DISENSA ALCANZÓ LOS 250 PUNTOS DE VENTAS EN EL PAÍS... (leer +)

11/04/2019 HOLCIM ARGENTINA DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR COMERCIAL... (leer +)

27/03/2019 INAUGURÓ EL PRIMER HOSTEL GESTIONADO POR CHICOS CON SÍNDROME DE DOWN, CON LA MALAGUEÑENSE ROCÍO PEDROTTI ENTRE SUS PASANTES... (leer +)

24/03/2019 SE PRESENTARON 8 LISTAS CON CANDIDATOS A INTENDENTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /