- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

15/07/2020 I Actualidad I COMUNICADO HOLCIM

Holcim informa que el contingente de operarios que llegó a Villa Carlos Paz posee la autorización oficial del COE.

Holcim desea informar que el contingente de 34 operarios contratados por la empresa y procedentes de “zonas blancas” como Olavarría y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, llegaron a la ciudad de Carlos Paz con la correspondiente autorización y protocolo indicado desde el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Este contingente fue hisopado antes de salir de cada una de sus localidades dando resultados negativos y se realizará el mismo estudio luego de finalizada la cuarentena estipulada, de acuerdo a los protocolos validados por la provincia.

El grupo de personas permanecerá en las instalaciones del Hotel Uruguay, lugar recomendado por el COE, hasta cumplir los 14 días de aislamiento, para luego ser hisopados nuevamente, lograr el alta y así cumplir con el trabajo específico en la planta de Holcim en Malagueño. Dicho grupo hará base en un campamento especialmente armado dentro de la planta. A su vez, durante los próximos días el Hospital de Malagueño les realizará nuevamente test preventivos. En total, habrán sido testeados en tres oportunidades.

Este equipo de especialistas cumplirá la función de trabajar en el paro planificado de la planta de Malagueño por mantenimiento del horno que es esencial debido a que estos sufren grandes desgastes por lo cual se acorta la vida útil de las maquinarias con el paso de tiempo. En caso de que no se realicen las reparaciones requeridas dejaría de funcionar. Los equipos y materiales específicos para la reparación del horno de materia prima del cemento lo proveen otras empresas que se dedican a estas reparaciones. Es importante destacar que sólo traemos especialistas de otras provincias cuya especialidad no se encuentra en Córdoba.

Desde Holcim seguiremos trabajando, en coordinación con el COE de la provincia de Córdoba y los municipios correspondientes, para atender a las diferentes medidas y preservar la salud de las personas.

 


 

 

Otras Noticias

18/07/2020 LAS REUNIONES FAMILIARES SOLAMENTE PODRÁN LLEVARSE A CABO LOS DOMINGOS... (leer +)

17/07/2020 ROBO Y GOLPES EN EL PUENTE DE YOCSINA, A PLENA LUZ DEL DÍA... (leer +)

16/07/2020 COMUNICADO DE PRENSA HOLCIM... (leer +)

15/07/2020 CONTINGENTE DE OBREROS QUE VIENEN A TRABAJAR A HOLCIM LLEGÓ A CARLOS PAZ... (leer +)

05/07/2020 ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA... (leer +)

24/06/2020 FELIZ 10° ANIVERSARIO VIVERO MUNICIPAL NATURALEZA... (leer +)

23/06/2020 EL RESPONSABLE DEL COE REGIONAL SE REUNIÓN CON EL COMITÉ DE CRISIS DE MALAGUEÑO... (leer +)

21/06/2020 ANSES Y EL ENACOM AMPLÍAN LA ENTREGA DE TABLETS... (leer +)

20/06/2020 HABRÀ HORARIO ESPECIAL PARA LAS VISITAS AL CEMENTERIO MUNICIPAL PARA EL DÍA DEL PADRE... (leer +)

19/06/2020 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO REFORZARÁ LOS CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD, PARA ESTE FIN DE SEMANA... (leer +)

19/06/2020 SE SUSPENDEN LOS PERMISOS DE TRASLADOS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR ESTE FIN DE SEMANA... (leer +)

16/06/2020 EPEC ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS DE LUZ EN ZONAS DE MALAGUEÑO... (leer +)

12/06/2020 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO APROBÒ EL PROTOCOLO PARA PERSONAS QUE TRABAJAN EN CASAS PARTICULARES... (leer +)

12/06/2020 ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA, A LA ALTURA DE TIERRALTA... (leer +)

11/06/2020 INFORME DEL CONCEJAL BETTIOL RESPECTO AL PROYECTO DE OBRA: “POZO DE AGUA POTABLE, BOMBA SUMERGIBLE Y MANIFOLD"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /