- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

23/07/2010 I Actualidad I Yocsina espera el ok final de Ecogas para tener gas natural

Luego de una gran tarea del Centro Vecinal de barrio Yocsina la obra de gas natural está lista y solo falta que Ecogas de el visto bueno final.

Yocsina espera que Ecogas habilite la llegada del gas natural. Luego de una gran tarea del Centro Vecinal del barrio la obra está lista y solo falta que la empresa distribuidora del gas natural de el ok final.

Luego de muchos años de espera, finalmente los vecinos de Barrio Yocsina tienen el gas natural a metros de ingresar a sus casas. La obra que sin duda mejorará la calidad de vida del pujante barrio de Malagueño se hizo esperar demasiado, pero gracias a la gestión de la Comisión Directiva del Centro Vecinal de Yocsina está a pasos de concretarse.

Hugo Gomez, integrante de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, dijo a Infoguiamalagueño: "la obra de gas natural de barrio Yocsina está lista, solo estamos esperando la inspección final de parte de ECOGAS para que nos den la aprobación final y habiliten la llegada del gas". Además Gomez agregó: "ya realizamos una nueva prueba de la red domiciliaria y no hay ninguna falla, se terminó la planta reductora en la entrada al barrio viniendo de Santa Bárbara, o sea que no hay ningún motivo para que no larguen el gas". Por último nos manifestó: "La semana pasada le pedimos al Intendente Ciarez si podía hacer alguna gestión y el mismo se comunicó con el ENARGAS, sabemos que el llamado al Ente Regulador llegó hasta ECOGAS; estamos haciendo todo lo posible para que tengamos gas en el corto plazo".

Desde Infoguiamalagueño haremos la consulta respectiva en ECOGAS y en el ENARGAS para informar cual es el motivo por el cual la empresa distribuidora de gas natural no habilita el servicio en barrio Yocisna.

Asimismo y consultando la página web de ECOGAS, obtuvimos el siguiente correo electrónico: clientescentro@ecogas.com.ar al cual sugerimos que los vecinos de Yocsina envíen un mail haciendo ver a la empresa el descontento por la no habilitación del servicio de gas natural.

También se puede hacer una consulta o reclamo al ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas), haciendo clik en el el siguiente link:

http://www.enargas.gov.ar/Mail/Ctt/index.php

y seleccionado en Tema: "Expansión de redes".

Esperamos que en poco tiempo más los vecinos de Yocsina puedan disfrutar de los beneficios del gas natural y aún cuando falta el gran paso final, vayan nuestras Felicitaciones a los integrantes del Centro Vecinal de Yocsina por su lábor en esta importante obra.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/03/2019 NUEVA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN HOLCIM ARGENTINA... (leer +)

08/03/2019 EL BOLETO INTERURBANO AUMENTÓ 15 %... (leer +)

26/02/2019 MÁS DE 587 MIL BENEFICIARIOS EN PROGRAMAS DE FUNDACIÓN HOLCIM ARGENTINA EN 2018... (leer +)

19/02/2019 SIN PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD, SE CONOCIÓ EL DECRETO QUE FIJÓ LAS ELECCIONES, EN MALAGUEÑO, PARA EL 12 DE MAYO... (leer +)

15/02/2019 SE VIENE UN NUEVO AUMENTO DEL BOLETO INTERURBANO... (leer +)

14/02/2019 LA RUBITA RESTO BAR VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES...... (leer +)

11/02/2019 EN MALAGUEÑO SE VOTARÁ EL 12 DE MAYO... (leer +)

06/02/2019 ESTE JUEVES LLEGA A MALAGUEÑO EL "PROGRAMA DERECHO AL VERANO... (leer +)

03/02/2019 LOS LADRONES HICIERON DE LAS SUYAS EN B° COOPERATIVA 17 DE DICIEMBRE... (leer +)

02/02/2019 POSTES PELIGROSOS !!!... (leer +)

31/01/2019 VECINOS DE YOCSINA PIDEN QUE SE REPAREN LOS JUEGOS DEL PARQUECITO DE SU BARRIO... (leer +)

27/01/2019 EL DÍA QUE DOÑA JOVITA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SU "CLON"; JOAQUÍN MAFFEIS... (leer +)

19/01/2019 LA HERMANA AMALIA DEL COLEGIO JUAN XXIII VISITÓ AL PAPA FRANCISCO... (leer +)

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /