- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

23/12/2022 I Actualidad I HOLCIM PRESENTÓ "TECTOR", SU NUEVA LÍNEA DE ADHESIVOS Y MORTEROS

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó su nueva marca global de morteros y adhesivos TECTOR. Diseñados especialmente para diferentes aplicaciones, brindan los mejores resultados gracias a la alta calidad de sus materias primas y su excelente trabajabilidad.

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó su nueva marca global de morteros y adhesivos TECTOR. Diseñados especialmente para diferentes aplicaciones, brindan los mejores resultados gracias a la alta calidad de sus materias primas y su excelente trabajabilidad.

Estas soluciones responden las nuevas necesidades de los/as usuarios/as y consumidores/as de contar con adhesivos de mayor adherencia y alta resistencia al deslizamiento. Para recubrimientos, TECTOR ofrece los mayores niveles de manejabilidad, menores niveles de desperdicios y mayor rendimiento.

Con esta nueva familia de productos TECTOR, Holcim pone a disposición las mejores soluciones para el pegamento e instalación de cerámicos y porcelanatos; revoques monocapa de uso manual y proyectado; y revoques de cal finos de terminación tanto para el interior como para el exterior.

Este año, Holcim presentó su nueva identidad junto con su nuevo propósito en Argentina y en el mundo, con el firme objetivo de construir progreso para las personas y el planeta. A la vanguardia de soluciones de construcción sostenibles, Holcim se compromete a tener un papel fundamental en la transición a ciudades más verdes, más inteligentes y que funcionen para todas las personas.

La línea TECTOR Adhesivos ofrece las siguientes soluciones:

TECTOR Adhesivos Flexible 324: adhesivo cementicio, mejorado, resistente al deslizamiento y con tiempo abierto prolongado.

TECTOR Adhesivos Impermeable 310: adhesivo cementicio con componentes hidrófugos para colocación de cerámicas de alta absorción en interiores y exteriores.

TECTOR Adhesivos Para Porcelanatos 320: adhesivo cementicio para colocación en interiores y exteriores, de porcelanatos y piezas de alta y baja absorción.

TECTOR Adhesivos Pegacerámicos 300: Adhesivo cementicio para colocación de cerámicas de alta absorción, azulejos y mosaicos en interiores y exteriores.

TECTOR Adhesivos Pastina para Cerámicos y Porcelanatos 360: mortero cementicio, de alta prestaciones, modificado con polímeros, para el relleno de juntas de hasta 6mm.

Por su parte, la línea TECTOR Morteros está compuesta por las siguientes soluciones:

TECTOR Morteros Revoque Monocapa 3 en 1 160: mortero premezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos hidrófugos en polvo.

TECTOR Morteros Revoque Monocapa 2 en 1 151: mortero remezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos especiales en polvo.

TECTOR Morteros Revoque fino a la cal exterior 211: mortero impermeable a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.

TECTOR Morteros Revoque fino a la cal interior 203: mortero a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.

 


Acerca de Holcim en Argentina

Perteneciente al Grupo Holcim, construye progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está construyendo ciudades más verdes, con una infraestructura más inteligente y que funcionen para todas las personas. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa Net Zero, con su gente y comunidades en el foco de su crecimiento. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim son 1.000 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos.

Obtené más información en www.holcim.com.ar y síganos en LinkedIN, Instagram y Facebook.

 


 

 

Otras Noticias

20/01/2023 DAVID Y SU NUEVO TRABAJO... (leer +)

20/01/2023 HOLCIM DESTIGNÓ A IVÁN ISRAILEVICH NUEVO CFO EN ARGENTINA... (leer +)

19/01/2023 FRANCIS "LA FIERA" RUMBO A PARAGUAY... (leer +)

05/01/2023 DISENSA CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN CÓRDOBA CON LA APERTURA DE DOS NUEVOS "DISENSA MAX"... (leer +)

04/01/2023 MUY CERCA DE MALAGUEÑO: MUSEOS GRATIS EN CÓRDOBA CAPITAL !!!... (leer +)

03/01/2023 EL MERCADO SAN MIGUEL TE ESPERA EN LA PERLA - MALAGUEÑO... (leer +)

03/01/2023 MUY CERCA DE MALAGUEÑO: ¡ESTE VERANO CARLOS PAZ TE INVITA A DISFRUTAR DEL CERRO LA CRUZ!... (leer +)

20/12/2022 PASÓ LA 8va EDICIÓN DE LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS !!!... (leer +)

19/12/2022 HOY ES LA GRAN NOCHE DE GALA DE MALAGUEÑO !!!... (leer +)

16/12/2022 AGROFERIA DE LA RURAL, EDICIÓN NAVIDEÑA !!!... (leer +)

09/12/2022 HOLCIM EN ARGENTINA ABASTECERÁ SUS PLANTAS PRODUCTIVAS CON ENERGÍA RENOVABLE DE PAMPA ENERGÍA... (leer +)

02/12/2022 DICIEMBRE LLEGÓ A PURO AUMENTO; EL TRANSPORTE INTERURBANO SUBIÓ UN 23 %... (leer +)

02/12/2022 SE VIENEN LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS 2022... (leer +)

25/11/2022 MERCADO SAN MIGUEL PRODUCTOS FRESCOS DURANTE TODO EL AÑO !!!... (leer +)

25/11/2022 GACOFLEX, LA FAMILIA DE IMPREMEABILIZANTES PARA TECHOS DE HOLCIM, CUMPLE SU PRIMER AÑO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /