- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

20/01/2023 I Actualidad I HOLCIM DESTIGNÓ A IVÁN ISRAILEVICH NUEVO CFO EN ARGENTINA

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Iván Israilevich como nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu. En su nuevo rol, Iván asume la gestión financiera integral de Holcim en el país.

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Iván Israilevich como nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu. En su nuevo rol, Iván asume la gestión financiera integral de Holcim en el país.

Israilevich, de 43 años, ingresó a Holcim en Argentina en 2006 como Auditor Interno Senior. Luego ocupó diversas posiciones de liderazgo en el área de Finanzas dentro de la empresa. Desde julio de 2022, ocupaba el rol de CFO interino. Antes de ingresar a Holcim Iván trabajó como Auditor Externo en Price Waterhouse & Co.

“Estoy muy contento de asumir esta posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, gestionando las finanzas de una empresa como Holcim que en Argentina se encuentra en pleno crecimiento tanto vertical como horizontalmente, contribuyendo siempre al progreso de las personas y el planeta en la construcción de ciudades más sustentables”, afirmó Israilevich.

El recién designado CFO es Contador Público recibido en la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Además, posee un posgrado en Gerencia Financiera, obtenido en la Universidad de Belgrano. Finalmente formó parte del “High Potentials Leadership Program” de Harvard Business School.

 


Acerca de Holcim en Argentina

Perteneciente al Grupo Holcim, construye progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está construyendo ciudades más verdes, con una infraestructura más inteligente y que funcionen para todas las personas. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa Net Zero, con su gente y comunidades en el foco de su crecimiento. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim son 1.000 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos

 Obtené más información en www.holcim.com.ar y síganos en LinkedIN, Instagram y Facebook.


 

 

Otras Noticias

20/01/2023 DAVID Y SU NUEVO TRABAJO... (leer +)

19/01/2023 FRANCIS "LA FIERA" RUMBO A PARAGUAY... (leer +)

05/01/2023 DISENSA CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN CÓRDOBA CON LA APERTURA DE DOS NUEVOS "DISENSA MAX"... (leer +)

04/01/2023 MUY CERCA DE MALAGUEÑO: MUSEOS GRATIS EN CÓRDOBA CAPITAL !!!... (leer +)

03/01/2023 EL MERCADO SAN MIGUEL TE ESPERA EN LA PERLA - MALAGUEÑO... (leer +)

03/01/2023 MUY CERCA DE MALAGUEÑO: ¡ESTE VERANO CARLOS PAZ TE INVITA A DISFRUTAR DEL CERRO LA CRUZ!... (leer +)

23/12/2022 HOLCIM PRESENTÓ "TECTOR", SU NUEVA LÍNEA DE ADHESIVOS Y MORTEROS... (leer +)

20/12/2022 PASÓ LA 8va EDICIÓN DE LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS !!!... (leer +)

19/12/2022 HOY ES LA GRAN NOCHE DE GALA DE MALAGUEÑO !!!... (leer +)

16/12/2022 AGROFERIA DE LA RURAL, EDICIÓN NAVIDEÑA !!!... (leer +)

09/12/2022 HOLCIM EN ARGENTINA ABASTECERÁ SUS PLANTAS PRODUCTIVAS CON ENERGÍA RENOVABLE DE PAMPA ENERGÍA... (leer +)

02/12/2022 DICIEMBRE LLEGÓ A PURO AUMENTO; EL TRANSPORTE INTERURBANO SUBIÓ UN 23 %... (leer +)

02/12/2022 SE VIENEN LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS 2022... (leer +)

25/11/2022 MERCADO SAN MIGUEL PRODUCTOS FRESCOS DURANTE TODO EL AÑO !!!... (leer +)

25/11/2022 GACOFLEX, LA FAMILIA DE IMPREMEABILIZANTES PARA TECHOS DE HOLCIM, CUMPLE SU PRIMER AÑO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /